Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 14:30:19

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - mishtiwatson

Pages: [1] 2 3 ... 9
1

Avianca es una aerolinea de colombia que vuele en mas o menos 152 destinacion en todo el mundo, esta aerolinea es bien conocida por proporcionar mejorares servicios, ofertas y descuentos frecuentemente. si usted queda en espana y desea saber como contactar con avianca en espana, bueno hay varios canales para hablar con un agent de esta aerolinea desde espana. a continuacion se proporciona mejores opcion para hablar con un agente de esta aerolinea para usted.

Excelentes y populares canales para comunicar con un agente de avianca espana:

A traves de telefono: Si usted desea saber cualqueir infromacion sobre su vuleo ya sea que antes de hacer resrvacion o durante su viaje, usted puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al clinte de Avianca espana a traes de telefono. usted puede marcar el numero de avianca telefono espana +34917589122  y despues de eso used deberia seguir los pasos de ivr atentamente.

Marcar+34 91 7589122 y elegir tu lengua
puede presionar 1 para tomar infromaion sobre cambiar su reserva/ realizar reserva
pulsar 2 para tomar infromaion sobre cancelación o equipaje
chasquear 3 para obtener conocimiento sobre politica de hacer el check in
Presione # para platicar con un experto de Avianca espana
A traevs de chat en WhatsApp: También avianca airlines ofrece whtsapp chat en vivo en espana a conectarse con su equipo de servicio al cliente rapidamente. como el telefono uste puede tomar la respuesta de su duda o pregutna simplemente y disfrutar su viaje sin complicaciones. usted puede tomar estas simples instrucciones para platicar con un agente de avianca espana por whatsapp:

usted debe abrir la pagina web oficial de avianca espana
mas arde usted necesita buscar la opcoin de centro de ayuda / contactenos
siguinete usted puede  hacer clic en el enlace de whatsapp chat en el parte de superior
despues de eso usted puede escanear el codigo de Avianca espana whatsapp por su movil
ahora usted puede platicar con un experto de esta aerolínea y escribir la solucion
Aparte de estos canales usted puede mandar su problema o queja al equipo de servico al clinte de avianca espana a traves de facebook y twitter.

2
Busque asesoría adecuada para conectar con American Airlines desde Colombia

 American Airlines es ampliamente reconocida por brindar asistencia completa para administrar su reserva inmediatamente después del cambio de vuelo en su sitio web oficial de reservas. Si ha reservado su boleto de avión a su destino desde Colombia y necesita orientación de viaje para asegurar su reserva, llame al número de teléfono de American Airlines Colombia al 01-800-9171-045. Con este número de teléfono, puede cambiar el nombre, la fecha y la hora del pasajero, facturar su vuelo y agregar equipaje. Es posible que deba pagar los cargos según el tipo de tarifa, el destino y otros servicios que obtenga rápidamente mediante una llamada telefónica.


¿Cómo me conecto con American Airlines desde Colombia?

Cuando su vuelo o su ruta se retrasa por American Airlines, se le pedirá reprogramar seleccionando su destino de salida y pagando la diferencia en los cargos, que podrían variar dependiendo de varios factores. Asimismo, si tiene alguna consulta sobre mejoras de asiento o desea obtener asistencia con puntos de recompensa, comuníquese con un representante de American Airlines que siempre lo atenderá pronto. Obtenga el servicio de llamadas telefónicas para comunicar sus inquietudes, pero si no logra conectarse, siga los sencillos pasos a continuación.

 

Primero, marque American airlines Telefono colombia 01-800-9171-045 y obtenga las instrucciones de IVR en su teléfono.
Elija su idioma presionando uno y obtenga el servicio en el mismo.
Presione 2 para consultas de viajes comunes y 3 para servicios de reserva nuevos y existentes.
Presione 4 para cambio y cancelación de vuelo, y presione 5 para reembolso y bono.
Presione 6 para otros servicios y presione * para conectarse con un agente de viajes de American Airlines y solicitar una solución pronto.
 

Obtenga otras formas de conectarse con American Airlines desde Colombia:

Puede comunicarse fácilmente con una persona en vivo mediante un servicio de llamadas telefónicas. Aún así, si no puedes conectarte debido a un tiempo de espera más largo o a una hora pico seleccionada para conectarte, debes considerar otras formas que se mencionan a continuación.

 

Servicio de correo electrónico:
Recibirás un servicio de correo electrónico para explicar tus consultas y obtener consultas de viajes completas para resolver con una persona en vivo. Mediante el correo electrónico, puede compartir sus consultas, quejas, comentarios y sugerencias sobre viajes y obtener una respuesta rápidamente.

 

Servicio de chat en vivo:
Puede solicitar una solución con una persona en vivo utilizando un servicio de chat en vivo disponible para ayudarlo pronto.

 

Si aún preguntas cómo me conecto con American Airlines desde Colombia, obtendrás el formulario de contacto en línea y los servicios de redes sociales Facebook, http://facebook.com/aa, y elegirás tus recursos de contacto preferidos para resolver tus consultas de viaje con prontitud. .

3
Los pasajeros en Chile que planeen cualquier viaje pueden realizar su reserva de boleto con los vuelos de la Aerolínea Avianca ya que ésta también opera las salidas y llegadas de sus vuelos a Chile. Si va a reservar vuelos de Avianca, pero antes de querer consultar sobre algunos servicios de la aerolínea, conéctese con el equipo de soporte de la aerolínea en Chile a través de varias opciones de contacto proporcionadas en esta información; debes leer este blog.


 

¿Cómo hablo con Avianca desde Chile? IVR

En el caso de que haya reservado vuelos de Avianca desde Chile, es posible que haya enfrentado algunos problemas o consultas con su boleto con respecto a modificaciones en el boleto, solicitudes de reembolso, cancelación de reservas, servicios a bordo y más. Puede utilizar este número de Avianca telefono chile - +56 800 004 145 y seguir los pasos indicados para ello:

 

Marque este número de teléfono - +56 800 004 145 y escuche las opciones de IVR de guardia.
Pulsa 1 para obtener un nuevo billete con Avianca.
Presione 2 para obtener ayuda con el ticket existente.
Presione 3 para agregar servicios al boleto.
Presione 4 para informar cualquier problema.
Presione 0 para hablar con el representante de Avianca Airline en vivo en Chile.
Presione * para ir al menú principal.
 

¿Avianca Airline ofrece una función de chat en vivo?

Sí, personas de Chile o cualquier otra región pueden conectarse con el agente de atención al cliente de la aerolínea a través de la opción de soporte por chat. Al habilitar esta función de chat, recibirá asistencia virtual del servicio de atención al cliente de la aerolínea, así que siga los pasos indicados:

 

Debes ir al portal de la aerolínea Aviacan.
Luego, debes desplazarte por la página y tocar en “contactar a Avianca”.
Ahora, seleccione el “ícono de chat” en la página de la aerolínea y transmita su mensaje a través de él.
Obtenga una respuesta pronto del funcionario de la aerolínea.
 

¿Cuáles son los horarios de atención de Avianca en Chile?

Cualquier pasajero que esté intentando conectarse con el agente de la aerolínea a través de este número de teléfono de Avianca Chile - +56 800 004 145 puede hablar con el funcionario de la aerolínea en cualquier momento mediante una llamada de lunes a domingo, ya que el centro de contacto de Avianca está abierto las 24 horas todos los días para ayudar a sus viajeros.

 

¿Cómo puedo enviar mensajes a Avianca desde Chile?

Los pasajeros de Chile que quieran recibir respuestas oportunas pueden utilizar este método para compartir sus inquietudes con la aerolínea a través de “La Aplicación WhatsApp”. Quien quiera conectarse con la aerolínea a través de WhatsApp para obtener respuestas a sus consultas debe guardar este número 573114006797 en su dispositivo móvil. También puedes obtener el enlace del chat de Whatsapp de Avianca en el sitio web de su aerolínea.

4
Podrás hablar con Qatar Airways desde España a través de la opción de llamada telefónica, en la que interactuarás directamente con el ejecutivo de atención al cliente. El ejecutivo le brindará la mejor solución posible de su lado y podrá conocer varios esquemas y ofertas ofrecidos por Airways. A continuación le indicamos cómo puede hablar con el personal de Qatar Airways.

 

Primero, ve a la pestaña oficial de Qatar Airways telefono espana
Después de eso, vaya al final del panel y haga clic en servicio al cliente.
Ahora toque la opción de llamada telefónica y elija España como región.
El panel le mostrará el número de teléfono de Qatar Airways España, 900807681; márquelo y el dígito marcado se conectará con las indicaciones del IVR. A continuación, conéctese con el personal de servicio al cliente. El ejecutivo le brindará la mejor solución posible de su lado.

Presione 1 para ver el estado del vuelo
Pulsa 2 para gestionar tu reserva
Presione 3 para reclamar equipaje
Presione 6 para hablar con el ejecutivo de servicio al cliente.
Presione # para cortar la llamada
 

¿Cómo puedo conectarme con el servicio de atención al cliente de Qatar Airways?

Puedes conectarte con el equipo de atención al cliente de Qatar Airways a través de WhatsApp, donde podrás chatear con el asistente de atención al cliente, quien es un chatbot virtual que ha sido programado para responder tu problema rápidamente en el panel de chat de WhatsApp. Se puede acceder a la opción de chat con un solo clic; así es como puedes chatear con las vías aéreas.

 

Puedes ir a Qatar Airways.
Después de eso, seleccione en la pestaña Contáctenos.
Ahora, elige WhatsApp y se abrirá la página externa.
Debe hacer clic en la opción Continuar chateando en el panel.
Finalmente, serás redirigido al portal de WhatsApp para conversar con el asistente sobre tu problema.
 

 

Conéctese con el servicio de atención al cliente de Qatar Airways

Después de todo esto, si aún te queda la duda ¿Cómo hablo con Qatar Airways desde España? Luego, puede utilizar un formulario de contacto. Puede acceder al formulario desde la plataforma online de Airways. Complete el formulario con los detalles necesarios y envíelo a la aerolínea. El equipo le responderá a sus datos registrados.

 

Puede pasar a la página oficial de Qatar Airways.
Después de eso, toque el formulario Contáctenos en el panel.
Complete el formulario y seleccione el botón enviar.
Finalmente, su formulario ha sido enviado y espere la respuesta.

5
American Airlines es considerada una de las aerolíneas más grandes del mundo y opera en más de 60 países. Supongamos que tiene un vuelo próximo desde Chile y necesita obtener información sobre su reserva. Luego contacta con el servicio de atención al cliente y ellos te ayudarán. Hay varios medios disponibles para comunicarse con alguien de la aerolínea. Llame a su número de teléfono de la región de Chile o envíe un mensaje a través del chatbot.


Modos de contactar a una persona en vivo en American Airlines desde Chile


Llamando a su número de teléfono: obtenga asistencia rápida de un representante en vivo llamando al número de American Airlines teléfono Chile (2 2938 1417) y alguien del servicio al cliente responderá sus preguntas. A continuación se mencionan los pasos para comunicarse con una aerolínea a través del número de teléfono:



Realizar una llamada telefónica al número de contacto de la región de American Airlines Chile.
Elija cualquier servicio del IVR para el que necesite ayuda.
Espere un momento hasta que su llamada llegue al servicio de atención al cliente.
Una vez que una persona en vivo se comunique con usted, comparta los detalles de la reserva y explique su problema.
Después de eso, el representante le brindará una respuesta instantánea y le brindará una respuesta.


A través de chatbot: utilice la función chatbot en el sitio web oficial de American Airlines y charle con alguien del servicio de atención al cliente para su consulta. Obtenga una respuesta instantánea del ejecutivo sobre los diferentes servicios de la aerolínea. Para utilizar este método, siga las instrucciones proporcionadas:



Dirígete al sitio web oficial de American Airlines.
Busque el botón "Contactar con American".
Presione el ícono de chat que se muestra en su pantalla.
Seleccione un tema de las opciones y mencione los detalles requeridos.
Recibirás una respuesta en unos minutos y el representante te atenderá a través del chat.


¿Cuál es el mejor momento para contactar a American Airlines desde Chile?



American Airlines ofrece atención al cliente las 24 horas en Chile a través de números telefónicos y chat en línea. Sin embargo, si desea ponerse en contacto rápidamente con un representante, el mejor momento para comunicarse con la aerolínea es temprano en la mañana, alrededor de las 09:00, porque el tráfico de llamadas es menor e inmediatamente se comunicará con una persona en vivo. .

6
Forum Announcements / Como contacto klm telefono peru
« on: 2023-12-15, 13:04:09 »
Conozca los pasos para conectarse con KLM desde Perú.

Cuando estés viajando con KLM desde Perú y quieras consultar sobre ciertas cosas relacionadas con tu vuelo, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente, ya que son los únicos con soluciones instantáneas. Cualquier problema que tenga puede ser resuelto por los ejecutivos de clientes de KLM.

Por teléfono: hemos mencionado el proceso que debe seguir para hablar con alguien por teléfono en KLM. Resolverán todas tus consultas desde la reserva hasta la cancelación:

Marca el número de klm teléfono Perú para que te conecten con el centro de ayuda.
Una voz computarizada estará allí para guiarlo sobre cómo se realiza el proceso de llamada.
Se le presentará un menú IVR y en él se mencionarán todas las consultas.
Debe presionar la tecla que esté estrechamente relacionada con sus inquietudes y solicitar la ayuda de los ejecutivos.

7
When you need to talk to a live person at Southwest Airlines, then the live chat option is best, and they provide some instructions to follow and connect directly How do I talk to a live person at Southwest Airlines? . Below are the following steps of the live chat process to follow:-

Access the leading homepage of Southwest Airlines and click on help.

Find the Message Us tab to redirect to the live chat option.

You can see a conversation tab open up where you can send them all the queries.

You will get all the resolutions to fix the troubles instantly.


Does Southwest have 24/7 customer service?
Yes, Southwest Airlines has 24/7 customer service for their passengers to assist them and fix all the problems that appear. The services are available on all the platforms where you can quickly connect through contact numbers, live chat, email, and many others. And the response timing of services is 3-4 hours. You need to follow all the points mentioned in a proper way and resolve them accurately.

8
Los pasajeros pueden contactar a Lufthansa Airlines teléfono espana marcando al +34 9000-31081 para reservar el vuelo, cambio de reserva, comprobar el estado de vuelo, etcétera. El número de teléfono está disponible de las 08:00 a las 22:00 de lunes a domingo y es gratuito para los pasajeros de España. Después de marcar el número telefónico, los pasajeros escucharan el menú IVR, siga las instrucciones cautelosamente para elegir la opción adecuada. 

Marque 1, para reservar el vuelo

Marque 5, para hablar con el representante de Lufthansa Airlines

Marque #, para mas informacion

¿Cómo contactar con Lufthansa Airlines por el soporte de chat?

El soporte de chat puede ayudar a los pasajeros que tienen dudas de vuelo cancelado, cambio de reserva, reembolso de vuelo, etcétera. Para acceder el servicio del soporte de chat conocido como Elisa por -

Visitar el sitio web oficial
Hacer clic en “chat”
Iniciar chat

9
Un viajero quiere expresar su inquietud sobre su vuelo. Pueden hablar con el representante de la aerolínea marcando el número de teléfono de Air France Perú y obtener los detalles del representante. El representante siempre está disponible para brindar una solución instantánea a sus consultas. La aerolínea ofrece varios números de contacto y los viajeros deben seleccionar su número de contacto según su elección. Aquí están los detalles para conectarse con el representante de la aerolínea en la llamada telefónica:

Para llamar a la aerolínea desde Perú, utilice este número de Air France teléfono peru : +51 17 085 469.

Escuche atentamente las instrucciones de guardia.

Obtenga los detalles con el representante de la aerolínea sobre sus consultas al instante.

¿Cómo volver a reservar Air France?

Quiere volver a reservar su vuelo. Puedes utilizar la opción Mi Viaje. Antes de volver a reservar el vuelo, lea atentamente los términos y condiciones de la aerolínea. Puede volver a reservar su vuelo en un segundo utilizando los métodos mencionados. Aquí están los detalles para utilizar estos métodos.

Utilice la opción Mi viaje

La aerolínea ofrece la opción Mi Viaje para realizar cualquier modificación. Es la forma más sencilla de crear la modificación. Aquí están los detalles para utilizar este método.

Abra la página web de Air France.

Haga clic en la opción Mi viaje.

Anote los detalles requeridos y haga clic en la opción de inicio de sesión.

Seleccione la opción de cambio de reserva debajo de la lista.

Toque la reserva que desea volver a reservar.

Seleccione el vuelo según su disponibilidad y proporcione los demás detalles requeridos.

Haga clic en la opción de enviar para obtener los detalles del representante en su ID de correo electrónico oficial y envíe un mensaje de texto al número de contacto.

10
Forum Announcements / How do I get a human at jetblue?
« on: 2023-10-07, 08:00:31 »
If passengers need help related to their reservation or want to clarify their doubts, before flying with the airline, they can connect with the executive of Jetblue Airline without complications. If passengers do not have an idea about  How do I get a human at jetblue? It's fine. They can read out the details mentioned in this article for your help.

 

The ways to connect with the help desk of the airline.

 

-Through call.

 

Passengers can dial the telephone number of Jetblue 1-800- (538-2583) to connect with the representative with respect to their problems. They can use this number at any time and from anywhere to get the assistance immediately.

 

Can you use social media to interact with representatives of Jetblue Airline?

 

Of Course yes, passengers can use social media, for example, Facebook, Instagram and twitter to communicate with executives of the airline to resolve their doubts and to obtain the answers quickly.

11

Air Canada is the largest airline in Canada. So, a large number of passengers must be traveling with them every day. If you are traveling with Air Canada to/from Mexico, you might need to contact their customer service for assistance. Air Canada has an amazing team of professionals who are available 24 hours a day. The steps required to call Air Canada mexico phone number, 800 461 036, have been described in the following pointers:


Dial the number as mentioned above.

Carefully listen to the IVR commands.

Press the instructed key to speak to an agent.

Wait on hold according to the estimated time.

After that, an agent will get on the call.

Speak to them about your problem.

They will guide you through the ways to solve it.


What are the other ways to contact Air Canada?

There are numerous ways to contact Air Canada telefono Mexico. A few of them has been described in the following pointers:


Contact via Live chat.

Live chat services are available on the official website of Air Canada. Passengers can access the service to get immediate assistance. Live chat services allow passengers to connect with a customer service agent who can help resolve the problem/query in zero to no time.


Contact via Email.

Air Canada also has Email forms on their website, which can be used to contact the airline's customer service if the concern is rare. Go to the Customer Support page, click on Send Us an Email, select the category of contact, fill out the form, and send it. The agents will review the form and respond accordingly.

12

Do you want to avoid navigating via computerized phone systems and countless menu alternatives while trying to contact Avianca Airlines? Fret not, and We know that occasionally, you need to speak to a live person using to get your questions answered. This blog will guide you via the IVR alternatives to fast reach at Avianca Airlines customer support.


Dial the Avianca Airlines Phone Number


Start by calling the avianca airlines phone number, You can effortlessly find this number at the reliable Avianca website or for your booking confirmation. Dial the number, and Listen carefully to the menu options, and press the corresponding menu.


The IVR Options are as follow:


Here are some common IVR options you might encounter:


For flight reservations or to book a new flight, press 1.

To check the repute of an present reservation, press 2.

If you've got questions about baggage rules or want to report a misplaced or damaged bag, press 3.

For  flight schedules and departures, press 4

To speak to a live customer support representative, press zero


Speaking to a live person, Avianca Airlines is a manageable task. By following those steps and using avianca airlines phone number, you will resolve your queries or troubles promptly and efficiently. Safe travels!

13
Forum Announcements / Como falar com o atendente da Azul?
« on: 2023-09-12, 09:15:31 »
Se você está querendo falar com o pessoal de atendimento ao cliente da Azul este artigo é para você. Você pode falar com um atendente da Azul de várias formas, neste artigo vamos descrever algumas destas formas de contato e ainda o horário de atendimento ao cliente.

Telefones de contato da Azul

Você pode falar com um atendente da Azul e ter todas as suas questões respondidas por ligar para os número  de telefone da Azul. Os número da Azul para o Brasil são os seguintes:

Para vendas de passagens aéreas - +55 11 4003-1118
Para SAC ou informações gerais 0800 884 4040
Número tudo Azul - 0800 4003.1141.
Ligando para estes números você vai ter como falar com o atendente da Azul e ter todas as suas perguntas respondidas.

Horário de atendimento ao cliente da Azul

Os números de atendimento ao cliente da Azul estão disponível 24/7

Atendimento via Whatsapp

A companhia aérea também possui suporte ao cliente por intermédio do Whatsapp, isto no número (21) 3906-2985. Portanto se você quiser usar esta forma de contato basta salvar este número na sua agenda e encontra-lo no Whatsapp.

Chat ao vivo

O chat ao vivo é outra opção de contato que a companhia aérea tem, usando a opção de chat ao vivo você pode também falar com um atendente por mensagem e ter suas questões respondidas. Você pode falar com um atendente via chat ao vivo seguindo estes passos:

Acesse o site da Azul
Vá para a página de contatos
Depois clique no ícone do chat ao vivo e inicie uma conversa

14
Forum Announcements / How do i upgrade seats on KLM?
« on: 2023-08-28, 13:42:44 »
If you want to have a query How do i upgrade seats on KLM? dial the KLM phone number to get an instant solution to upgrade seats if you have doubts klm phone number to get an instant solution 24/7 services are on.

Travelers can visit the standard website https://www.klm.com/ and log in to their accounts with credentials.
They can click on the My Trip option.
Upgrade the seats on KLM
Fill in details like booking reference number and last name.
They can click on the upgrade option and choose the desired seat class.
Please make the payment for the selected class type to complete it.

15
Forum Announcements / Como falar com a gol Airlines?
« on: 2023-08-21, 07:54:23 »

 
A empresa aérea da Gol partilha com todos os seus clientes as suas diferentes formas de contato, permitindo assim que estes clientes possam ter a oportunidade de falar direitamente com um dos seus atendentes que vai poder proporcionar todo tipo de assistência de voo ao seus clientes, sendo assim, tenha como falar com a Gol através do seu numero de telefone gol airlines que está aqui mencionado (+55 11 5504 4410) ou (0800-704-0465), podendo assim ter como tirar todas as suas dúvidas de voo, efetuar as suas reclamações sobre os serviços de voo Gol ou obter infornações sobre as políticas de voo Gol. Seu atendimento ao cliente está disponível 24 horas por dia, 7 dias por semana.

Outros meio de contato Gol

Para além dos seus telefones acima mencionados, os clientes podem também entrar em contato com a empresa aérea à partir das suas cidades, acessando ao seu website oficial através do link aqui disponível (https://www.voegol.com.br/atendimento/telefones) para o uso do seu serviço de chat ao vivo  onde podes falar ao vivo com um atendente Gol ou encontrar outros telefones para diferentes tipos de serviços.

Pages: [1] 2 3 ... 9

Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.072 seconds with 17 queries.

web stats analysis