Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 18:20:33

Author Topic: ¿Cómo hablo con Air France desde Perú?  (Read 1464 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mishtiwatson

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 128
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo hablo con Air France desde Perú?
« on: 2023-11-16, 09:47:14 »
Un viajero quiere expresar su inquietud sobre su vuelo. Pueden hablar con el representante de la aerolínea marcando el número de teléfono de Air France Perú y obtener los detalles del representante. El representante siempre está disponible para brindar una solución instantánea a sus consultas. La aerolínea ofrece varios números de contacto y los viajeros deben seleccionar su número de contacto según su elección. Aquí están los detalles para conectarse con el representante de la aerolínea en la llamada telefónica:

Para llamar a la aerolínea desde Perú, utilice este número de Air France teléfono peru : +51 17 085 469.

Escuche atentamente las instrucciones de guardia.

Obtenga los detalles con el representante de la aerolínea sobre sus consultas al instante.

¿Cómo volver a reservar Air France?

Quiere volver a reservar su vuelo. Puedes utilizar la opción Mi Viaje. Antes de volver a reservar el vuelo, lea atentamente los términos y condiciones de la aerolínea. Puede volver a reservar su vuelo en un segundo utilizando los métodos mencionados. Aquí están los detalles para utilizar estos métodos.

Utilice la opción Mi viaje

La aerolínea ofrece la opción Mi Viaje para realizar cualquier modificación. Es la forma más sencilla de crear la modificación. Aquí están los detalles para utilizar este método.

Abra la página web de Air France.

Haga clic en la opción Mi viaje.

Anote los detalles requeridos y haga clic en la opción de inicio de sesión.

Seleccione la opción de cambio de reserva debajo de la lista.

Toque la reserva que desea volver a reservar.

Seleccione el vuelo según su disponibilidad y proporcione los demás detalles requeridos.

Haga clic en la opción de enviar para obtener los detalles del representante en su ID de correo electrónico oficial y envíe un mensaje de texto al número de contacto.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo

Page created in 0.066 seconds with 18 queries.

web stats analysis