Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 23:18:56

Author Topic: ¿Como me puedo comunicar con Delta?  (Read 95 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AirTravelGuide

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 289
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Como me puedo comunicar con Delta?
« on: 2024-03-01, 08:18:22 »
El pasajero quiere conectar con el compartimento de equipaje, para recolectar unas informaciones antes de hacer la reservación con Delta Airlines. Así puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines España +34-919-464-087. A través de este número puede obtener el servicio al cliente de Delta Airlines. Con la ayuda de este número puede encontrar unas ventajas también para hacer una reservación perfecta y saber ¿Cómo cambiar la fecha de mi vuelo de Delta Airlines?.

Los horarios de teléfono servicios:

La línea de Número de teléfono español de Delta Airlines +34-919-464-087 abierta 24 horas en 7 días de la semana para español pasajero. Pero por problema sobre el flujo de llamadas, puede hacer la llamada en la temporana mañana entre 6:00 am hasta 9:00 am, porque en la temporana mañana puede encontrar asistencia sin interrupción.

¿Cómo puedo conectar por chat de Delta Airlines?

La opción de chat es muy simple manera para obtener el resultado de su consulta y problema. Con la ayuda de chat puede hacer la conversación con un representante en vivo. Y recibir la respuesta en unos segundos con claramente. Pero mucha gente no tiene idea que ¿Cómo me puedo comunicar con Delta? Asi que puede utilizar la caja de chat para obtener la información. Para unirse puede seguir los pasos de Chat que ha mencionado abajo de artículo:

El pasajero puede visitar el sitio web oficial de Delta Airlines
Entonces puede elegir la opción de contacto
Y seleccionar el botón de Chat
Puede iniciar la caja de chat
Al final puede decir su consulta y duda con un representante en vivo de Delta Airlines.
¿Cómo puedo enviar la consulta por el correo electrónico de Delta Airlines?

A veces el pasajero quiere saber sobre el límite de equipaje antes de agregar la maleta y bolso de mano. Para obtener la información relacionada de pesar puede enviar un correo electrónico a esta dirección ticketreceipt@delta.com. Con la ayuda de esta dirección puede explicar su problema con una buena manera y mencionada cada cosa relacionada de viajar. Delta Airlines, por lo tanto, conectar con el pasajero.

¿Dónde está la ofician de Delta Airlines en España?

Delta airlines da oportunidad que tiene opción para ir a directio la oficina de España. La ofician de España esta ubicada en Adolfo Suárez Madrid–Barajas Internacional  Airport Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, Spain. Con la ayuda de oficina de España puede obtener diferentes tipos de mostrador para encontrar la solución, por ejemplo: el mostrador de ayuda, el departamento del equipaje, el mostrador de especial asistencia, etc. el servicio al cliente de oficina siempre dedicado para resolver su problema.

¿Cómo puedo obtener la red social de Delta Airlines?

Delta airlines ahora publicar unos servicios directos en la red social. Porque mucha gente prefiere la plataforma de red social para recoleta información nueva. Si tiene el presupuesto muy económico, en este caso tiene que obtener el vuelo barato para ir a España. Porque cada lunes y jueves ofrece unos vuelo de bajo precio por lado de Delta Airlines. Antes de comprar el boleto de España, puede seguir la plataforma de red social que ha mencionado abajo de artículo:

Facebook
Instagram
Twitter
Linkedin

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.056 seconds with 18 queries.

web stats analysis