Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-28, 03:30:48

Author Topic: ¿Cómo me comunico con United?  (Read 85 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline StefanGarcia

  • Master
  • **
  • Posts: 487
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo me comunico con United?
« on: 2024-02-29, 07:45:05 »
United es una aerolínea presunta de Estados Unidos. Su sede se encuentra en Chicago. La aerolínea ofrece muchos mejores servicios a los pasajeros. Pero en recientes tiempos, algunas personas están encontrando problemas con algunos servicios que la aerolínea ofrece, como en la reservación, el cambio de la reserva, el equipaje. Si quieres contactar con United, y no sabes ¿cómo me comunico con United? United ofrece buenos servicios y esta disponible en muchas lenguas. Puedes leer este artículo por la explicación detallada.

Las instrucciones para llamar a United en español

Si tienes algunos problemas con los servicios, puedes llamar la atención de los clientes para resolver tus dudas. El número de teléfono de United Airlines en español 1-800-426-5561  está para temas con respecto a la reservación, el equipaje, etc. Está disponible las 24 horas, todos los días. Cuando marcas el número, puedes escuchar las instrucciones de IVR, por ejemplo-

Si tienes una urgencia, puedes presionar el número 1.
Para cambiar el idioma, pulsa el número 2.
Para continuar en la misma lengua, pulsa el número 3.
Para hablar con el representante de ventas puedes presionar el número 5.
Para hablar de los equipajes perdidos, presiona el número 6

¿Cómo puedo charlar con el asistente virtual?

Puedes chatear con el asistente de chat vivo, que está disponible a cualquier tiempo y da las respuestas instantáneamente de cualquier duda relacionada con la reservación, el equipaje, los horarios de check-in, etc. Si llamas al centro de llamada, pero no obtienes la respuesta. Esta opción de chatear es muy fácil, no tienes que esperar por ningún tiempo. Puedes encontrar la opción de chatear por siguiendo estos pasos-

Vaya a la página de united.com.
Haga clic en el botón de ayuda.
Desplazarse hasta abajo y ver la opinión de chatear.
Ahora chateo con el asistente.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.044 seconds with 19 queries.

web stats analysis