Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 19:29:25

Author Topic: ¿Cómo llamar a Delta en México?  (Read 88 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline StefanGarcia

  • Master
  • **
  • Posts: 487
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo llamar a Delta en México?
« on: 2024-02-19, 07:58:10 »
El viaje empieza de algún lugar, pero terminar a México, entonces, los pasajeros deben volar con Delta. Esta aerolínea es muy famosa y sirve millones de personas cada semana y hasta muchos quieren viajar con ella. Si los pasajeros han decidido a pasar al tiempo libre en México, los pasajeros pueden contactar la atención al cliente de la aerolínea a través de número de teléfono Delta México, también pueden reservar el vuelo vía el sitio web y la mejor opción es visitar al aeropuerto personalmente. Si los pasajeros necesitan las soluciones de unos problemas, pueden contactar a través de correo electrónico, el soporte de chat, el formulario de contacto, redes sociales y la dirección postal.

¿Cómo reservar el vuelo con Delta México por teléfono?

Los pasajeros tienen que hablar con el representante de Delta para reservar el vuelo marcando el número de teléfono 01 800 266 00 46 para conseguir la información de vuelo, cambio de reserva en Delta, reclamo de reembolso de vuelos últimos, cancelación de vuelo, etcétera. La atención al cliente puede resolver muchas dudas como el servicio está disponible las 24 horas del día y es gratis. Para comunicarse con el representante vía Delta México teléfono, el menú IVR se reproduce para que los pasajeros puedan seleccionar la opción adecuada y para reservar el vuelo. Los pasajeros deben seguir el itinerario listo durante la llamada.

¿Cómo contactar con Delta por redes sociales?

Estos días, redes sociales han ganado muchos seguidores y los pasajeros jóvenes disfrutan este medio para comunicarse con la aerolínea. Delta puede resolver las quejas tales como, la información general, comprobar el estado de vuelo, la lista de vuelos nuevos, como viajar con mascota, niños sin acompañadas, etcétera. Además, la aerolínea proporciona descuentos en vuelos y aparte de eso, la aerolínea consigue una oportunidad para promocionar los productos de la aerolínea. Los pasajeros tienen que enviar los mensajes en Facebook y Twitter y la atención al cliente tomara la acción en la queja.

¿Cómo contactar con Delta por el soporte de chat?

La aerolínea ha brindado otra opción donde los pasajeros pueden contactar con el representante en vivo a través de chat. La aerolínea puede resolver las dudas, por ejemplo, servicios especiales, franquicia de equipaje, etcétera. Para chatear, los pasajeros pueden visitar el sitio web de Delta.

Conclusión

Los pasajeros pueden contactar vía teléfono, redes sociales y el soporte de chat; sin embargo, otros modos están disponibles para los pasajeros cuando se encuentren en problema serio. ¡Viaje seguro!

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.03 seconds with 18 queries.

web stats analysis