Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 23:33:48

Author Topic: ¿Cómo llamar a Latam Colombia desde un celular?  (Read 67 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline StefanGarcia

  • Master
  • **
  • Posts: 487
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo llamar a Latam Colombia desde un celular?
« on: 2024-02-08, 07:49:46 »
Latam Airlines es una de las compañías aéreas más grande e importante del país Chile que opera sus servicios con ayuda de su sede que es ubicada en la ciudad de Santiago, Chile. Básicamente Latam es la cooperación aérea más grande que presta sus servicios más de 137 destinos en 24 países del mundo. Si nunca has viajado con Latam y estás haciendo planes viajar a tu favorito país Colombia pues, simplemente llama a Latam Colombia número de teléfono para que los asesores te ayuden a reservar los billetes con el costo más bajo.

Los diferentes modos de llegar a Latam Airlines

Siempre que marques a Latam Airlines hay que tener en cuenta de todos los canales para que no te cuesta llegar a los asesores. Para comunicar telefónicamente marca el número de teléfono de Latam Colombia desde un celular y expresa todos los problemas que quieres que resuelva, el número es 601 5 185800.

Llama al número 1 para hablar en el idioma español con Latam.
Presiona el botón 3 para realizar el check-in en línea.
Pulsa el número 4 para viajar con los bebes.
Marca el número 6 para quejarse o dar recomendación.
Selecciona el botón 7 para problemas de salud.
Golpea el número 8 para poder cambiar las fechas de tus vuelos.
 
El mejor tiempo para comunicar - El servicio de atención al cliente de Latam no tiene ningún horario específico, así que en cualquier momento puedes comunicar con los agentes porque el servicio está disponible 24 horas toda la semana. El número oficial es 601 5 185800.

Envía el correo electrónico - Para resolver tu problema puedes elegir este servicio en lugar de comunicar por medio de correo electrónico, lo que tienes que hacer es en un documento o en un PDF debes escribir todos tus problemas que quieres que resuelvan. El correo oficial de Latam es customer_service@cc.lan.com. Aparte de eso también puedes cancelar el billete, pedir el reembolso con ayuda de esta forma.

Desde la oficina - Si no puedes comunicar con Latam no te preocupes lo que debes hacer es visitar directamente a la oficina para que tu problema se pueda resolver lo antes posible.

Las redes sociales - Para estar consciente de nuevas informaciones de Latam puedes unirte por medio de las redes sociales para poder saber sobre el programa de lealtad, nuevos precios, sobre el calendario de tarifas bajas etc. Facebook, Instagram, LinkedIn son las plataformas donde Latam Airlines publica estas informaciones.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo

Page created in 0.051 seconds with 18 queries.

web stats analysis