Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 11:45:47

Author Topic: ¿Cómo llamar a Delta Airlines en Colombia?  (Read 106 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnwatson9650

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 343
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo llamar a Delta Airlines en Colombia?
« on: 2024-01-16, 10:00:58 »
Para comunicarte con Delta Airlines desde Colombia, existen varios métodos, siendo la opción telefónica una de las más directas y eficientes. Puedes utilizar los siguientes números de teléfono proporcionados por Delta Airlines para atención al cliente en Colombia:

Teléfono de Delta Airlines en Colombia:

Teléfono: +57 1 587 7700
Línea gratuita de Delta Airlines desde Colombia:

Línea gratuita: 01 800 956 1035
Cuando llames a estos números, es recomendable tener a mano la información relevante de tu reserva, como el número de confirmación o el nombre asociado al boleto. Esto facilitará el proceso y te ayudará a recibir asistencia más rápida y precisa.

Ten presente que las compañías aéreas pueden actualizar sus números de contacto, por lo que es aconsejable verificar la información más reciente en el sitio web oficial de Delta Airlines. Además, algunos números pueden tener restricciones de horario, así que ten en cuenta la diferencia de huso horario si estás llamando desde Colombia a una línea internacional.

Si prefieres opciones en línea, Delta Airlines también ofrece servicios de atención al cliente a través de su sitio web. Puedes acceder a tu cuenta en línea para realizar cambios en tu reserva, verificar el estado de tu vuelo o enviar consultas a través de formularios en línea.

Recuerda que Delta Airlines tiene una amplia presencia en redes sociales, y también puedes intentar comunicarte con ellos a través de plataformas como Twitter o Facebook para obtener asistencia adicional.

¿Cómo llamar a Delta Airlines en Colombia? Antes de realizar la llamada, asegúrate de tener a la mano cualquier documento relevante, como tu boleto de avión y pasaporte. Con esta información preparada, podrás gestionar tus consultas o necesidades de manera más eficiente al hablar con el servicio al cliente de Delta Airlines desde Colombia.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo
Click Here

Page created in 0.048 seconds with 18 queries.

web stats analysis