Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 12:05:23

Author Topic: ¿Cómo puedo llamar a Latam desde Colombia?  (Read 110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnwatson9650

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 343
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo puedo llamar a Latam desde Colombia?
« on: 2024-01-12, 06:31:38 »
A veces mucho viajero reservado el vuelo o hacer un planeado para reserva de LATAM Airlines. Antes de viajar quieren saber la información de vuelo, el servicio también.  Puedes contactar con Latam desde Colombia. Si no sabes como puedo llamar a Latam desde Colombia? Asi que, leer un artículo para obtener los detalles de contacto, varios maneras para comunicarse con los representativos.

Pasos para llamar con el experto de Latam desde Colombia

Comunícate con el equipo de atención al cliente de Latam desde Colombia a través de la llamada y encuentra la mejor solución sobre tu vuelo.  Simplemente, marca Latam teléfono Colombia 601 5185800 y resuelve temas como equipaje, cambios, cancelaciones y solicita detalles generales. Cuando marques el número puedes comprobar el IVR y pulsar la tecla.

Elegir el botón 0 para cancelar el vuelo
Solicitar un reembolso pulsar el botón 3
Contactar con un asesor, pulsar el botón 5
Elegir el botón 7 para saber la información de vuelo

El tiempo para contactar con Latam desde Colombia

Si obtienes el número de teléfono de Latam desde Colombia y no hablar con ellos porque no sabes la hora para llamar. Puedes contactar con ellos de lunes a domingo de 24 horas en inglés, español.

Correo electrónico de Latam Airlines para reclamar

Puedes enviar todos los problemas en el vuelo de atención al cliente de Latam por correo electrónico. Puedes escribir sobre el equipaje, reembolso, dar la surgencia y más a customer_services@cc.lan.com.  Recibirás la respuesta en 48 horas. 

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.026 seconds with 18 queries.

web stats analysis