Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-28, 08:23:08

Author Topic: ¿Cómo llamo a British Airways desde México?  (Read 151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnwatson9650

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 343
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo llamo a British Airways desde México?
« on: 2023-12-11, 08:25:23 »
A veces, hay pude una situación cuando quieres volar con una mascota en un avión de Aeromexico Airlines. En esta situación, es obligatorio a someterse con las policías de la Aerolínea que debes poner en el mente antes registrarse y puedes conectar con lo representativo de Aeromexico Airlines por el soporte. Tienes que leer la información para encontrar las maneras de los mismos.

Utilizar el teléfono por la comunicación:

Cuando no puedes esperar por las respuestas más largas, lo mejor alternativo es usar el teléfono para la asistencia. Puedes obtener la respuesta en el mismo momento y por eso solo tienes que marcar el número de British Airways teléfono México que es:008 866 835 4133. Lo representativo guiarte en una manera mejor que te ayudará en resolver la consulta pronto.Tenga en cuenta que tienes que pagar la tarifa, si es aplicable.

¿Cuáles son las otras formas de conectar con British Airways desde México?

Si todavía estás buscando la respuesta de la pregunta que ¿Cómo llamo a British Airways desde México? Entonces, puedes adoptar la manera dada abajo:

Escribir un correo electrónico:

Una de la manera formal de aumentar la consulta es escribir un correo electrónico que puedes usar como una prueba, si es necesario. También tienes que adjuntar las documentos recuerda con el mismo y enviar lo en este dirección fósil de un correo electrónico de British Airways que es- bacustomerrelations@ba.com .Tienes que esperar por la respuesta del el equipo de Airlines pero seguramente conseguirás la solco entre de 48 horas.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.071 seconds with 18 queries.

web stats analysis