Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 13:16:31

Author Topic: ¿Cómo solicitar un ascenso de categoría de asiento en Air Canada Colombia?  (Read 399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kimkatrina

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 89
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Puede solicitar un ascenso de clase de asiento de Air Canada Colombia solicitando un ascenso de clase utilizando los Créditos de actualización electrónica. Puede utilizar estos puntos de crédito para mejorar vuelos de Air Canada Express y Air Canada Rouge, que tienen cabina Business Class, Premium Economy o Premium Rouge, siempre y cuando haya realizado la reserva. Hay diferentes formas de solicitar una mejora para una reserva completa de vuelo de ida o seleccionar la mejora solo para segmentos de vuelo específicos.

Upgrade de asiento de Air Canada Colombia vía online

Puedes obtener el Upgrade de Asiento de Air Canada Colombia a través de la opción de cuenta de Upgrade disponible en el sitio oficial de la aerolínea. Puede obtener acceso desde su sistema preferido, lo que le permitirá actualizar su asiento rápidamente sin cometer ningún error.

Puede pasar a la página oficial de Air Canada.
Después de eso, haga clic en la pestaña de la cuenta de actualización electrónica.
Luego, se abrirá una página en la pestaña; ingrese el número de avión, correo electrónico y contraseña. Haga clic en el botón de inicio de sesión.
Ahora, siga las instrucciones que aparecen en el panel para completar el proceso de actualización.
Finalmente, recibirá el mensaje del código de confirmación con sus datos registrados.

Upgrade de asiento de Air Canada Colombia al momento del check-in a través de la web, donde podrá poner los datos de su reserva en base a que la página de check-in le mostrará la opción de Upgrade de asiento, seleccione el asiento, pague y luego obtenga el tarjeta de embarque con el número de asiento actualizado.

También puede realizar la mejora de asiento en el aeropuerto, pero deberá pagar el cargo por servicio y la opción de mejora de asiento. Podrá encontrar a la persona correspondiente en la puerta de salida el día del viaje.

También puede comunicarse con el servicio al cliente con respecto al ascenso de categoría en el número de teléfono de Air Canada Colombia 1-888-422-7533, que está disponible las 24 horas y los siete días. El número se conectará con la persona en vivo que lo guiará.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.049 seconds with 18 queries.

web stats analysis