Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-28, 07:26:31

Author Topic: ¿Turkish Airlines ofrece servicios de WhatsApp?  (Read 299 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kimkatrina

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 89
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Turkish Airlines ofrece servicios de WhatsApp?
« on: 2023-08-23, 11:05:32 »
Sí, Turkish Airlines ofrece la función de WhatsApp a los viajeros durante los servicios de vuelo. Las vías aéreas permiten la asistencia de viaje inteligente en forma de WhatsApp en lugar del uso del número de teléfono de Turkish Airlines, y los viajeros lo utilizan para aprovechar toda la información de vuelo necesaria que puede beneficiarlos durante el viaje. Los viajeros deben tener un buen acceso a Internet y poder descargarlo sin problemas desde Google Play o App Store. Es compatible tanto con Android como con iPhone. También pueden hacer uso de las tarjetas de embarque, que se pueden utilizar durante el control de seguridad.


¿Turkey Airlines permite un formulario de contacto/comentarios?


El formulario de comentarios permite de manera efectiva a los viajeros presentar sus valiosas sugerencias sobre Turkish Airlines. Las eminentes compañías aéreas dan importancia a los comentarios de los viajeros y mejoran sus servicios de vuelo en el futuro. Si los pasajeros no pueden conectarse al Turkish Airlines Teléfono España, utilizan el formulario de contacto y siguen algunos de los pasos importantes para aprovechar el formulario de comentarios.


Los viajeros pueden visitar el sitio web estándar https://www.turkishairlines.com/en-int/index.html.

Pueden hacer clic en el Centro de ayuda en la parte superior de la barra de menú.

Los viajeros pueden hacer clic en el formulario de comentarios y completar los detalles si no lo han utilizado anteriormente.

Pueden seleccionar temas relacionados con vuelos y mencionar sus nombres, direcciones de correo electrónico y datos de contacto.

Los viajeros también pueden describir los problemas en detalle.


Estas son las principales formas que utilizan los pasajeros para conectarse con los agentes de Turkish Airlines y obtener asistencia con los servicios de vuelo. Además, todos los detalles cruciales compartidos aquí provienen de sus sitios web oficiales.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.024 seconds with 18 queries.

web stats analysis