Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 14:20:44

Author Topic: ¿Cuáles son los servicios ofrecidos en Lufthansa?  (Read 210 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kimkatrina

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 89
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Hay numerosos servicios ofrecidos por Lufthansa Airlines. Puede llamar al número de teléfono de Lufthansa en cualquier momento para obtener ayuda con lo siguiente.

Reserva/cancelación: puede reservar o cancelar fácilmente su vuelo en línea a través de su sitio web, pero si tiene problemas de confianza con los modos en línea, llame a su número de servicio al cliente para obtener la orientación adecuada.
Asistencia especial: Si es un pasajero con una enfermedad mental grave, baja movilidad o visión, o una persona de la tercera edad, puede solicitar servicios como sillas de ruedas y ayudas para la movilidad comunicándose con Lufthansa.
Mejoras de asiento: después de reservar un vuelo con Lufthansa, los pasajeros a veces necesitan mejorar sus asientos para disfrutar de un viaje cómodo y emocionante. Si está disponible, puede actualizar fácilmente sus Asientos comunicándose con su servicio al cliente.
Reembolsos: también puede solicitar un reembolso posterior a la cancelación comunicándose con sus agentes de servicio al cliente.

¿Cuáles son los horarios de Atención al Cliente en Lufthansa?

Lufthansa entiende que el Servicio al Cliente es uno de los pilares fundamentales de una aerolínea. Es por eso que brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través del número de Lufthansa teléfono España. Sin embargo, si no puede comunicarse con ellos debido al gran volumen de llamadas, puede solicitar una devolución de llamada de Lufthansa completando un formulario dedicado en su sitio web con su fecha y hora preferidas para recibir una llamada. Envíe el formulario y un ejecutivo lo llamará a la hora asignada.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.029 seconds with 18 queries.

web stats analysis