Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-20, 04:39:42

Author Topic: ¿Cómo llamar a Iberia desde Puerto Rico?  (Read 534 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnwatson9650

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 343
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo llamar a Iberia desde Puerto Rico?
« on: 2023-04-14, 07:30:47 »
Para conectar dos continentes(Europa y Norte de América), el pasajero puede escoger la mejor aerolínea Iberia. Cuando usted necesita viajar con una persona que necesita sillas  de ruedas durante su viaje entonces debería ponerse en contacto con atención al cliente de Iberia Airlines antes de dejar su casa para coger un vuelo. Aquí puede ver ¿Cómo llamar a Iberia desde Puerto Rico? En varias formas.

La más fácil opción para contactar con Iberia Airlines: Si prefieres resolver el problema por teléfono, llama al centro de atención al cliente de Iberia Airlines. Asegúrate de tener a mano el número de tu reserva y la información del vuelo original y del nuevo itinerario. El personal de Iberia Airlines te asistirá en todo el proceso y te informará de las tarifas correspondientes. Debajo, usted va a ver el número de Iberia telefono Puerto Rico (+1) 833 809 9090 y puntos de IVR.

Clic la opción 1 para cambiar la lengua.
Clic la opción 2 para comprar el boleto del vuelo.
Clic la opción 3 para modificar o cancelar el tiquete.
Clic la opción 4 para dar un comentario sobre su viaje.
Clic la opción # para conectar con la atención al cliente de Iberia Airlines.

Además del número de teléfono principal, también puedes comunicarte con Iberia Airlines a través de su sitio web. Iberia Airlines tiene una sección de ayuda en su sitio web donde puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Si necesitas ayuda adicional, puedes enviar un correo electrónico a Iberia Airlines o enviarles un mensaje a través de las redes sociales.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.075 seconds with 18 queries.

web stats analysis