Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 02:11:36

Author Topic: ¿Cómo cancelar mi vuelo en Aeroméxico?  (Read 322 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo cancelar mi vuelo en Aeroméxico?
« on: 2023-04-12, 13:21:00 »
Puede haber cualquier problema para hacer un viaje, por lo que los pasajeros pueden cancelar su vuelo y obtener un reembolso. Los pasajeros pueden cancelar a través del método en línea, llamada, correo electrónico, visite la taquilla y otros métodos. Si no tienes idea de ¿Cómo cancelar mi vuelo en Aeroméxico? Entonces no te preocupes, sólo sigue los pasos que te damos a continuación y podrás cancelar tu vuelo a través de la página web.

 

Debe visitar el sitio web oficial de Aeroméxico.
Después de esto, debe elegir una opción de reserva gestionada.
Ahora busca tu boleto utilizando el apellido del pasajero y el número de boleto o código de reservación.
A continuación, tienes que elegir tu vuelo y hacer clic en cancelar.
Debes aceptar los términos y condiciones y pagar los cargos.
Por último, tu vuelo se cancelará y recibirás una confirmación en pantalla y por correo electrónico.
Siguiendo estos pasos podrás cancelar tu vuelo en cualquier momento y hasta que el vuelo lo permita. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con los centros de llamadas.





¿Cómo cancelar un vuelo de Aeroméxico desde España?

Si desea cancelar su vuelo con la ayuda del servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto llamando al 900 995 282. Sólo tienes que llamar al número de atención al cliente y elegir la opción de cancelación o hablar con un experto desde las opciones de IVR y podrás comunicarte con el experto y tu vuelo se cancelará. Puede llamar a Aeromexico teléfono España las 24 horas del día todos los días de la semana.

 

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo

Page created in 0.029 seconds with 19 queries.

web stats analysis