Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 17:26:05

Author Topic: ¿Cómo llamar KLM Airlines desde México?  (Read 178 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline edwincollin

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 100
  • Karma: +3/-0
    • View Profile
    • Fareskhalifa
¿Cómo llamar KLM Airlines desde México?
« on: 2023-04-06, 14:25:11 »
Si buscas llamar a KLM Airlines desde México,¡no te preocupes! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para poder contactar con la aerolínea KLM Royal Dutch.

Antes de comenzar, es importante mencionar que KLM Airlines cuenta con un servicio de atención al cliente en español para los pasajeros que se encuentran en México. Por lo tanto, no tendrás problemas para comunicarte con ellos en tu idioma.



Si necesitas contactar con KLM Airlines por motivos más urgentes, como reportar equipaje extraviado o algún problema durante tu vuelo, te recomendamos que utilices el KLM teléfono México. El teléfono de emergencia de KLM Airlines es el siguiente:

Teléfono de emergencia de KLM: +31 20 649 9123

Es importante mencionar que este número de teléfono sólo debe ser utilizado en casos de emergencia. Al llamar a este número, será atendido en inglés, por lo que se recomienda que tenga un nivel básico de este idioma para poder comunicarse con el representante de atención al cliente.

Además de los números de teléfono mencionados anteriormente, también puedes contactar con KLM Airlines a través de sus redes sociales y página web. En su web puedes encontrar toda la información que necesitas sobre sus vuelos, promociones y servicios adicionales. Además, podrás realizar reservas y cambios de vuelo de manera fácil y rápida.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.065 seconds with 18 queries.

web stats analysis