Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-28, 06:18:15

Author Topic: ¿Cómo actualizo mi asiento en Emirates?  (Read 359 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dawsonalbert29

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 203
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo actualizo mi asiento en Emirates?
« on: 2022-12-14, 10:14:29 »
Ha reservado su billete de vuelo en Emirates Airlines en la clase económica pero no se siente cómodo en su asiento? Pues en este caso se puede mejorar su asiento en Emirates Airlines. Pero no sabe  ¿Cómo actualizo mi asiento en Emirates? Entonces no se preocupe mucho porque se puede hacerlo fácilmente con la siguiente guía.

Un paso a paso guía para actualizar su asiento en Emirates.

A través de mí reservas

En orden de hacer su actualización asiento hay que ir a la página web de la aerolínea
Después de esto , haga un clic en “Mi reservas” luego ingrese su referencia de reservas y su apellido
Tras de dar todas la informacion , se puede ver la  lista de los vuelos reservado
Ahora elige su vuelo deseado y después desplazarse hacia abajo
En el siguiente paso haga un clic en la opción de modificar y luego escoge asientos
Ahora ver la lista de los asientos disponibles y elige lo que deseas.
 
A continuación , hay que pagar las tarifas adicionales de migración de su asiento y la aerolínea le enviará un mensaje de confirmación en su correo electrónico y número de teléfono.  Pues no solo esto , los pasajeros también puede hacer  actualización de asiento de Emirates a través de servicio al cliente de la aerolínea que funciona las 24 horas y todas dias de la semana. Además se puede pedir los personales al bordo para mejorar sus asientos (si hay disponible). En el caso afirmativo , ellos van a cambiar su asiento según las políticas de la aerolínea.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.03 seconds with 18 queries.

web stats analysis