Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 14:35:29

Author Topic: ¿Cómo me puedo comunicar con un representante de Facebook?  (Read 701 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maria711

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 56
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo me puedo comunicar con un representante de Facebook?

Hay muchos métodos para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Facebook si los usuarios tienen problemas con la cuenta de Facebook, como la imposibilidad de iniciar sesión, la imposibilidad de enviar mensajes en Facebook, la imposibilidad de encontrar la configuración de Facebook y muchos otros problemas. Si no encuentran la solución a los problemas, pueden comunicar con un representantes de Facebook.  Si no tienen ninguna idea, ¿cómo puedo hablar con ellos? Entonces pueden leer un artículo para obtener una respuesta a su pregunta.

Las formas de conectar con Facebook

Si los usuarios crean la cuenta de Facebook por primera vez y tienen algunos problemas para utilizarla, pueden recibir ayuda por teléfono, chat en directo, correo electrónico y redes sociales.

Por teléfono: Si los usuarios tienen una cuenta nueva y ven una página abusiva en su cuenta de Facebook y quieren denunciarla, pueden llamar al número de teléfono de Facebook. Si no saben dónde encontrar el número de teléfono, deben seguir los pasos para encontrar fácilmente el número de Facebook.

Los usuarios pueden ir al sitio web de Facebook.
Pueden ver la opción de contacto cuando se desplazan por la pantalla.
Los usuarios tienen que ir a la sección de países y elegir un país y pueden encontrar el número en esa página.
Correo elctronico: Los usuarios también pueden presentar una queja sobre sus problemas de cuenta, si no son capaces de recuperar una cuenta para que puedan escribir un correo electrónico al equipo de atención al cliente de Facebook. Y pueden encontrar una dirección de correo electrónico en la página de contacto del sitio oficial de Facebook.

Redes sociales:
Para más información sobre las cuentas de Facebook y para hacer una pregunta general a través de las cuentas de los medios sociales, puedes seguir la página de los medios sociales en twitter, Instagram, you tube y LinkedIn.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.03 seconds with 18 queries.

web stats analysis