Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-28, 09:48:12

Author Topic: Numero de telefono de american aerolineas colombia  (Read 62 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mishtiwatson

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 128
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Busque asesoría adecuada para conectar con American Airlines desde Colombia

 American Airlines es ampliamente reconocida por brindar asistencia completa para administrar su reserva inmediatamente después del cambio de vuelo en su sitio web oficial de reservas. Si ha reservado su boleto de avión a su destino desde Colombia y necesita orientación de viaje para asegurar su reserva, llame al número de teléfono de American Airlines Colombia al 01-800-9171-045. Con este número de teléfono, puede cambiar el nombre, la fecha y la hora del pasajero, facturar su vuelo y agregar equipaje. Es posible que deba pagar los cargos según el tipo de tarifa, el destino y otros servicios que obtenga rápidamente mediante una llamada telefónica.


¿Cómo me conecto con American Airlines desde Colombia?

Cuando su vuelo o su ruta se retrasa por American Airlines, se le pedirá reprogramar seleccionando su destino de salida y pagando la diferencia en los cargos, que podrían variar dependiendo de varios factores. Asimismo, si tiene alguna consulta sobre mejoras de asiento o desea obtener asistencia con puntos de recompensa, comuníquese con un representante de American Airlines que siempre lo atenderá pronto. Obtenga el servicio de llamadas telefónicas para comunicar sus inquietudes, pero si no logra conectarse, siga los sencillos pasos a continuación.

 

Primero, marque American airlines Telefono colombia 01-800-9171-045 y obtenga las instrucciones de IVR en su teléfono.
Elija su idioma presionando uno y obtenga el servicio en el mismo.
Presione 2 para consultas de viajes comunes y 3 para servicios de reserva nuevos y existentes.
Presione 4 para cambio y cancelación de vuelo, y presione 5 para reembolso y bono.
Presione 6 para otros servicios y presione * para conectarse con un agente de viajes de American Airlines y solicitar una solución pronto.
 

Obtenga otras formas de conectarse con American Airlines desde Colombia:

Puede comunicarse fácilmente con una persona en vivo mediante un servicio de llamadas telefónicas. Aún así, si no puedes conectarte debido a un tiempo de espera más largo o a una hora pico seleccionada para conectarte, debes considerar otras formas que se mencionan a continuación.

 

Servicio de correo electrónico:
Recibirás un servicio de correo electrónico para explicar tus consultas y obtener consultas de viajes completas para resolver con una persona en vivo. Mediante el correo electrónico, puede compartir sus consultas, quejas, comentarios y sugerencias sobre viajes y obtener una respuesta rápidamente.

 

Servicio de chat en vivo:
Puede solicitar una solución con una persona en vivo utilizando un servicio de chat en vivo disponible para ayudarlo pronto.

 

Si aún preguntas cómo me conecto con American Airlines desde Colombia, obtendrás el formulario de contacto en línea y los servicios de redes sociales Facebook, http://facebook.com/aa, y elegirás tus recursos de contacto preferidos para resolver tus consultas de viaje con prontitud. .

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.044 seconds with 18 queries.

web stats analysis