Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-30, 16:49:19

Author Topic: Latam Airlines telefono Peru  (Read 280 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mishtiwatson

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 128
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Latam Airlines telefono Peru
« on: 2023-06-08, 13:29:37 »

Algunos de los pasajeros han hecho la reserva para el vuelo de Latam Airlines desde Perú. pero de repente tienen problemas con el vuelo después de comprar los billetes o puede ser durante la reserva. Si los pasajeros no pueden resolver las dudas relacionadas con el vuelo, pueden hablar con los representantes. Para ello, tienen que ir a través del blog de abajo que tienen que leer cuidadosamente y encontrar el proceso de llamar con las horas de trabajo de servicio al cliente y métodos alternativos.


Por teléfono: Puedes comunicarte con el asesor de Latam Airlines a través de la llamada. Si tiene alguna duda sobre el vuelo o no puede cambiar el vuelo, puede llamar Latam telefono Perú a este número (01) 213 8200 y resolver los problemas del vuelo con el asesor.

 

Horas: Si usted está confundido acerca de las horas de servicio al cliente después de obtener el número de contacto. Puede llamar a Latam Perú experto de lunes a domingo de 00-24 horas y obtener la solución.

 

Chatear con asistente: Puedes chatear con el agente para utilizar el modo alternativo de la Latam Airlines. Supongamos que usted es incapaz de encontrar el número de reserva, hora de facturación, franquicia de equipaje y cancelar el costo del vuelo, cambiar la política de vuelo también. Puede obtener ayuda con ellos con la ayuda de la instrucción dada a continuación.

Puede abrir el sitio de Latam.
Busque el menú del centro de ayuda.
A continuación, tiene que elegir la opción de chat.
Ahora puede abrir la sección de chat y escribir un "Hola".
 

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.042 seconds with 18 queries.

web stats analysis