Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-20, 02:21:51

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - mishtiwatson

Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 9
31
Copa Airlines es una conocida aerolínea de la ciudad de Panamá. Están proporcionando sus vuelos a varias rutas alrededor del mundo. Supongamos que tiene que viajar a un determinado destino llamado España. Es posible que desee saber más sobre sus promociones, ofertas y rutas de vuelos a España. En tal caso, puede ponerse en contacto con el representante de la aerolínea a través de varios modos de comunicación discutidos en este blog.


Comuníquese con Copa Airlines vía Llamada

La llamada es la opción principal para que la mayoría de los pasajeros interactúen con la aerolínea. Pueden obtener asistencia personalizada y una reacción en tiempo real del representante de la aerolínea en la llamada. Para obtener el número de Copa teléfono España, siga el proceso que se describe a continuación:

Visite la página web de Copa Airlines.

Toque en contacto con nosotros y seleccione la opción de llamada.

Aquí obtendrá el número de diferentes países. Empieza a buscar España y elige el número oficial desde aquí.

Marca al 1786 840 2672 y escucha el menú de guardia.

Identifique su consulta en el menú y presione la tecla sugerida para continuar con las instrucciones de la llamada para disfrutar del servicio.

Para que una persona real participe en la llamada, espere a que finalice el IVR y únase a una persona real del otro lado.


Comuníquese con Copa Airlines vía chat

El chat es otra forma de conseguir una persona de la aerolínea. Para obtener un ejecutivo de chat, siga el proceso aquí:

Dirígete a la página de inicio de Copa Airlines.

Haga clic en contáctenos y seleccione la opción de chat.

Se abrirá un cuadro de chat con varias consultas enumeradas en él.

Seleccione la naturaleza de su consulta y continúe chateando con su representante.

32
Forum Announcements / Como falar com a tap no brasil?
« on: 2023-06-21, 12:36:00 »
No Brasil você pode falar com o pessoal de atendimento ao cliente da TAP por ligar para os telefones da companhia aérea no país em questão. Os números que você pode ligar para falar com um atendente da TAP são os seguintes:

Telefone para reservas e informações gerais - 0 800 888 2099
Telefone para situações pôs viagens - 0800 727 2347
Para situações relacionadas ao serviço de milhas - 0800 888 2066
Acima estão os números de contato da TAP no Brasil, portanto em caso de dúvida ou problema, ligue para o número que está relacionado com suas questões e um atendente vai ajudar você no que for possível.

Atendimento online via bate papo

Como alternativa aos números de contato da TAP no Brasil use a opção de chat ao vivo e fale com um atendente por mensagens, para tal basta seguir estes passos:

Acesse o site da TAP no Brasil
Depois vá para o fim da página e clique na opção de contato
A seguir você vai ser encaminhado para uma página com uma lista dos vários meios de contato
Clique na opção de “Atendimento deficiente auditivo”
A seguir você será encaminhado para uma página com a opção de bate papo
Depois é só iniciar uma nova conversa com uma saudação
Email

Se você tiver alguma dúvida em relação a milhas da TAP, envie um email para o customer@tapmilesandgo.com. Você vai receber uma resposta em 24 horas.

Redes sociais

Você pode também ter como falar com a TAP no Brasil nas páginas oficiais da TAP nas redes sociais, estas são:

Facebook
Twitter

33


Luego de realizar tu reserva con Delta Airlines desde México, debes comunicarte de inmediato con atención al cliente y solicitarles asistencia especial. Para realizar su solicitud, debe comunicarse con la aerolínea al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Puede usar cualquiera de los métodos mencionados para conectarse con un representante en vivo:


A través de una llamada telefónica: primero, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines México y hablar con el servicio al cliente para solicitar asistencia especial. Puede explicar su situación y el ejecutivo lo asistirá. Siga el proceso dado para conectarse a través de una llamada telefónica:


Llame al número de Delta teléfono México.

Elija un idioma según su elección preferida y elija la opción para conectar su llamada con un ejecutivo en vivo.

Después de eso, se comunicará con alguien del servicio al cliente.

Luego puede proporcionar los detalles del vuelo y explicar su problema.


A través del formulario de devolución de llamada: si el número de teléfono de Delta Airlines está ocupado, entonces no hay problema, ya que puede completar un formulario de devolución de llamada a través del sitio web y mencionar una fecha y hora para contactarlo. Después de eso, alguien del servicio de atención al cliente se comunicará con usted en el horario mencionado para guiarlo y brindarle los detalles relevantes.


Si no obtuvo ninguna respuesta a través de los métodos anteriores, también puede visitar el aeropuerto y hablar con el director ejecutivo. Proporcione la información de su boleto y ellos lo ayudarán con el problema.

34
Forum Announcements / Como falar com a American Airlines?
« on: 2023-06-17, 09:51:49 »
A American Airlines e a sua equipa de atendimento ao cliente está disponível em todas as regiões por onde tem feito os seus serviços de voo, portanto, todos os passageiros que usam seus serviços podem sempre ter como entrar em contato com a empresa aérea através de diferentes métodos de contato que são partilhados, incluíndo também o seu numero de telefone American Airlines que está aqui disponível (866-824-8717), onde estes têm a oportunidade de obterem todo tipo de informação de voo que estiverem a precisar na empresa aérea em si. Veja abaixo os passos de como falar ao telefone com a American:
·         Ligue para o apoio ao cliente da American através do seu telefone;
·         Depois disso, você tem que selecionar o seu idioma através do seu celular em diferentes opções;
·         Em seguida, você também tem que escolher o tipo de tema que vai poder falar com o atendente da American;
·         E por fim, esperar por alguns segundos até que uma pessoa na empresa aérea atender a sua ligação.
Outras formas de contato American
Os clientes podem também entrar em contato com um atendente da American Airlines à partir das suas regiões através do seu serviço chat ao vivo que está disponível no seu website oficial, onde poderá ter uma conversa ao vivo com um dos atendentes da empresa aérea, basta acessar ao link aqui disponível para o uso deste método de contato (https://www.aa.com/pt-br/voos), ou pode também usar as redes sociais da empresa aérea para poder se comunicar com uma pessoa ao vivo através dos links abaixo mencionados:
·         https://www.facebook.com/AmericanAirlines
·         https://twitter.com/americanair.

35


Norton is an Arizona-based, industry-leading antivirus and security software for different electronic devices like Macs, pc, and mobile phones as well. A lot of people use the digital security products provided by Norton for their electronic devices on a daily basis.

If you are using their products and have been facing some issues with the services, then you can contact their customer service team. If you are wondering how do I speak to someone at Norton, then here are some ways.


Contact via phone call:

You can directly make a phone call to their customer service team and dial their toll-free phone number, which is 000 800 100 7601. Dial and choose your preferred language, then follow the IVR:


Press 1 for renewal of the antivirus

Press 2 to learn about new services

Press 3 for the termination of the subscription

Press 4 for changes in the plan- changing your plan from weekly to monthly plan.

Press 5 to connect with the customer service team.

Hold onto the call for a few seconds so that it will connect you to the representative.


Contact via live chat:

You can visit Norton’s official website https://in.norton.com and tap on “support” to message live chat.

36
Forum Announcements / Delta Airlines Telefono Colombia
« on: 2023-06-13, 09:38:29 »
Puede hablar en el teléfono de Delta Airlines Colombia 1-800-221-1212, disponible las 24 horas de lunes a domingo para resolver su consulta con una solución adecuada. El número se conectará con los comandos IVR; después de escuchar eso, sígalo sabiamente y comuníquese con el ejecutivo de servicio al cliente. Puede obtener el número si sigue correctamente el procedimiento de llamada telefónica escrito a continuación.

Delta airlines telefono Colombia

Visita el sitio oficial de Colombia.
Después de eso, haga clic en la asistencia adicional y la página le mostrará la región.
De la lista, elija Colombia, y la página le mostrará el número; marcarlo
Finalmente, está todo listo para hablar con el ejecutivo.




Llamar a Delta para SkyMiles: en caso de que quiera usar su milla pero no conozca el método, puede conectarse a través del número de línea de ayuda de Skymiles 18003232323.



Para paquetes de vacaciones de Delta: en caso de que desee consultar sobre los paquetes familiares u ofertas para vacaciones, puede conectarse a través del 1800-800-1504.

Para verificar el estado del reembolso de Delta Airlines: si canceló su vuelo y ya solicitó el reembolso, puede marcar el 1-800-847-0578.



Para asistencia especial: si tiene problemas de audición o discapacidad, puede marcar el 711 y conectarse con el equipo.



Para el equipaje: en caso de que haya perdido su equipaje o su equipaje se retrase, entonces, en ese caso, puede reclamar al equipo de equipaje.

Servicios prestados por la aerolínea Delta



reserva de billetes de avion

Salas VIP del aeropuerto

Millas

Instalaciones del aeropuerto

servicios de visa

Clase de economia



Para más consultas, puede consultar la información mencionada anteriormente y resolver su problema con el experto.

37
Forum Announcements / Latam Airlines telefono Peru
« on: 2023-06-08, 13:29:37 »

Algunos de los pasajeros han hecho la reserva para el vuelo de Latam Airlines desde Perú. pero de repente tienen problemas con el vuelo después de comprar los billetes o puede ser durante la reserva. Si los pasajeros no pueden resolver las dudas relacionadas con el vuelo, pueden hablar con los representantes. Para ello, tienen que ir a través del blog de abajo que tienen que leer cuidadosamente y encontrar el proceso de llamar con las horas de trabajo de servicio al cliente y métodos alternativos.


Por teléfono: Puedes comunicarte con el asesor de Latam Airlines a través de la llamada. Si tiene alguna duda sobre el vuelo o no puede cambiar el vuelo, puede llamar Latam telefono Perú a este número (01) 213 8200 y resolver los problemas del vuelo con el asesor.

 

Horas: Si usted está confundido acerca de las horas de servicio al cliente después de obtener el número de contacto. Puede llamar a Latam Perú experto de lunes a domingo de 00-24 horas y obtener la solución.

 

Chatear con asistente: Puedes chatear con el agente para utilizar el modo alternativo de la Latam Airlines. Supongamos que usted es incapaz de encontrar el número de reserva, hora de facturación, franquicia de equipaje y cancelar el costo del vuelo, cambiar la política de vuelo también. Puede obtener ayuda con ellos con la ayuda de la instrucción dada a continuación.

Puede abrir el sitio de Latam.
Busque el menú del centro de ayuda.
A continuación, tiene que elegir la opción de chat.
Ahora puede abrir la sección de chat y escribir un "Hola".
 

38
Si vous êtes confrontés à des problèmes en modifiant le billet d’avion que vous avez réservé auprès de Air Caraïbes, vous pouvez donc contacter le service clientèle de cette compagnie aérienne pour demander de l’aide. Il est joignable depuis n'importe quel endroit et pour tous les buts concernant le vol.


Tous les modes de contacter Air Caraïbes sont indiqués plus bas :

Sur le telephone :

Vous pouvez appeler le conseiller de Air Caraïbes entre 8h et 21h du lundi au samedi pour obtenir des informations et des services de vol. Les experts sont amicaux et patient qui écoute tous de vos problèmes attentivement et vous donne des suggestions qui vous conviennent. Composez 0 820 835 835 ce numéro de téléphone Air Caraïbes en France pour contacter le conseiller.


Sur le chat en direct :

C'est l'un des modes de contact le plus rapide et le plus facile, et tous les passagers peuvent rejoindre le représentant 24*7 sans effort. Les étapes explique ci dessous vous permettront de rejoindre sur le chat en ligne :

Rendez-vous sur ce lien https://en.aircaraibes.com.

Cliquez sur le bouton de contact et accéder via la section de chatter avec nous.

Appuyez sur l'icône de chat et commencez la conversation.


Sur l’email :

Vous pouvez envoyer le mail au service clientèle de Air Caraïbes pour demander des informations, pour porter réclamation, pour partager votre expérience.

Rédigez un mail sur cette adresse venteptp@aircaraibes.com.


Sur les médias sociaux ?

Un autre moyen de contacter le service clientèle de cette compagnie aérienne est sur les médias sociaux. Le service clientèle est joignable sur facebook, instagram, twitter.


39
Forum Announcements / Air Europa telefono Espana
« on: 2023-06-06, 14:26:35 »
Llama al teléfono de Air Europa España para compartir tus consultas de viaje

 

Air Europa es una de las primeras aerolíneas españolas que incorpora alrededor de 787 Dreamliner a su flota, sirviendo a muchos pasajeros a sus destinos. Puede marcar el número de teléfono de Air Europa España en el 911 401 501 y compartir sus sugerencias, consultas y comentarios a través de una llamada telefónica. Si ha planeado su viaje desde España y desea consultar sobre la gestión de su reserva, equipaje especial, asientos o desea cambiar su vuelo a clase Business, comuníquese con un representante de atención al cliente.

 ¿Cómo llamo al número  de Air Europa teléfono España?

 
Si desea conectarse con un agente de viajes de Air Europa para compartir todo tipo de consultas sobre viajes a través de una llamada telefónica, simplemente marque el número de teléfono. Si encuentra algún problema y no conoce las formas de llamar al número de teléfono de Air Europa España que está disponible para ayudarlo pronto. Debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

 

· Primero, visite el sitio web de reservas de Air Europa Airlines y desplácese hacia abajo para seleccionar la pestaña de contacto.

· Obtendrá los posibles recursos de contacto para ponerse en contacto con el agente de Air Europa, pero para realizar la llamada, puede elegir un número de teléfono.

· Debe seguir las instrucciones que escuchará en la llamada telefónica y conectarse directamente con un agente.

· Comparta sus inquietudes, sugerencias y consultas sobre viajes a través de una llamada telefónica con un agente y haga que su vuelo sea conveniente.

 

También puede utilizar otros recursos de contacto, por ejemplo: correo electrónico, chat en vivo y servicios de redes sociales para comunicarse con un agente de viajes de Air Europa disponible para ayudarlo adecuadamente.

40
Si vous êtes confrontés à des problèmes en annulant le billet que vous avez réservé auprès de Air Canada, vous pouvez donc contacter le service clientèle de cette compagnie aérienne pour demander de l'aide. Il y a de nombreux moyens de se connecter au conseiller de cette compagnie aérienne tels que le téléphone, le chat en direct, l’email etc,. Lisez l'article ci-dessous vous obtenir la réponse à cette question Comment contacter con Air canada en france?

Numéro de téléphone Air canada en france

Les façons de contacter con Air Canada en France sont indiqué plus bas :

Via le telephone :

Vous pouvez appeler le service clientèle d' Air Canada depuis n'importe quel endroit pour toutes les raisons concernant le vol. Il est disponible de 8h à 20h du lundi au samedi pour proposer tous les services. Composez 00 800 669 92222 ce numéro de téléphone et contacter le conseiller en suivante les commandes de IVR :


Pressez sur le bouton de 1 pour choisir la langue.

Tapez sur le bouton de 2 pour réserver le vol/ modifier les vol

Tapez sur le bouton de 3 pour annuler ou rembourser le vol.

Pour parler le conseiller en direct d’Air Canada


Via le chat en direct :

C'est l'un des modes de contact le plus rapide et le plus facile ou le conseiller virtuel est disponible 24h/24 et 7j/ 7. Les étapes ci dessous vous aide à effectuer le chat en ligne :

Ouvrez ce lien https://aircanada.com.

Cliquez sur l'onglet de contact qui apparaît en dessous.

Appuyez sur la section de chatter avec nous.

Puis la boîte de chat sera ouverte sur l'écran, vous pouvez donc discuter avec le représentant.

41
Forum Announcements / Can I talk to a Google representative?
« on: 2023-06-05, 12:06:53 »
Google is a one-stop solution to every query. If users face issues with Google, they can get in touch with its customer support and fix their issues. They ensure that users receive appropriate help at the earliest.


What are the ways to contact Google Customer Support?

Users who face any glitches or faults with their Google account often wonder how do I reach a human at Google. If you also have this query, this article can be helpful for you. It discusses a few simple methods to contact Google customer support.


Call Google customer support:

A convenient and hassle-free way to talk to an agent at Google customer support is to make a call to its official number, which is 650-253-0000. You can talk directly to an agent by calling the mentioned number. Tell them your issue, and they will provide you with an optimum solution in the end. This number is reachable 24/7 and can be contacted anytime at your convenience.


Access live chat assistance:

Live chat has emerged as a replacement for calls. Its cost-efficient, time-saving, and instant response rate have made it popular among users. You can skip calling Google customer support and choose live chat to find solutions to your issues. The steps to get through Google live chat are listed below.


Head to the Google support page at www.support.google.com.

Go to the ‘Contact Us’ option and get to the bottom of the page.

Hit the ‘Live chat’ button, and a small chat box will appear.

Enter your details and mention your issue.

Ultimately, you will find possible solutions.

42
Forum Announcements / Aeromexico Airlines telefono Mexico
« on: 2023-06-01, 13:57:33 »


Si las personas que residen en México han reservado con la Aerolínea Aeroméxico, pueden enfrentar problemas con su reserva. En este caso, pueden comunicarse con el agente de atención al cliente de la Aerolínea Aeroméxico. Vuela sus vuelos a diferentes áreas y rutas de viaje, brindando varios servicios a los pasajeros. Esta información puede ayudar a la gente de México a contactar a la Aerolínea Aeroméxico.



¿Cómo comunicarse directamente con los agentes de la Aerolínea Aeroméxico por teléfono desde México?

Si los residentes de México han realizado su reserva con la Aerolínea Aeroméxico y desea agregar asistencia especial a su reserva o desea conocer alguna información relacionada con la política de la aerolínea, entonces en esa situación, pueden usar el número de teléfono de Aeroméxico Airlines México para transmitir su mensaje al equipo de servicio al cliente de la aerolínea directamente.

Aeromexico Airlines telefono Mexico

Tienes que marcar (55) 5133 4000.
Luego, escuchará las instrucciones pregrabadas durante la llamada.
Ahora, seleccione las teclas del teclado correspondientes para conectarse con los agentes de la Aerolínea Aeroméxico.


Proporcione una opción de contacto alternativa.

Si las personas de México no pueden comunicarse con el equipo de la Aerolínea Aeroméxico en una llamada telefónica, pueden usar la asistencia de chat en vivo para obtener su equipo de servicio al cliente en línea.

Ve a su sitio web.
Toque el botón "servicio al cliente".
Desplácese por la página.
Haga clic en la opción "chatear con un representante".

43


Latam Airlines vuela sus vuelos a muchas áreas y redes de viaje, brindando varias instalaciones y servicios a los pasajeros. En caso de que las personas de México que hicieron su reserva con Latam Airlines enfrenten problemas y problemas con su reserva y viaje, entonces, en esta situación, pueden conectarse directamente con el equipo de servicio al cliente de Latam Airlines a través de la ayuda de esta herramienta de orientación.



Presentar opciones de contacto de Latam Airline desde México:

Latam Airline ofrece varias opciones de contacto, como funciones de mensajería de chat en vivo, números de teléfono, sitios de redes sociales y opciones de correo electrónico a través de las cuales cualquier persona puede comunicarse con el agente de servicio al cliente de Latam Airlines telefono Mexico. Su equipo de atención al cliente trabaja las 24 horas.



¿Cómo puedo llamar al equipo de atención al cliente de Latam Airline desde México?

Supongamos que un residente de México ha realizado su reserva con Latam Airlines y quiere administrar su reserva o quiere agregar algunos servicios especiales a su reserva o para cualquier pregunta relacionada con el vuelo; él puede hacer una llamada con su agente a través del número de teléfono de Latam airlines mexico para obtener mejores soluciones y respuestas.



Debe llamar a este número de teléfono: 01 800 272 0330 desde su teléfono móvil.
Escuchará opciones de llamadas pregrabadas una vez que marque este número.
Luego, debe tocar la tecla mencionada en IVR para hablar con el agente de Latam.


Brinda una opción alternativa para conectarte con un agente de Latam Airline desde México:



Puede enviar un mensaje al Whatsapp de Latam Airline - +56 9 68250850.
Debe instalar la aplicación móvil Whatsapp y luego puede escribirles un mensaje.
Recibirá una respuesta de su agente de asistencia virtual.

44
Forum Announcements / How do I speak to a human at FedEx?
« on: 2023-05-29, 11:52:52 »

FedEx is a Transportation company that provides various services to people like delivery is their best-known service. Sometimes people need help with FedEx, like being unable to receive their package, getting a refund, receiving a damaged packet, problems tracking their package, or any other problems. So, people only about one thought, "How do I speak to a human at FedEx?" since they were unable to resolve their concerns and problems.



Mention the methods to approach FedEx customer service.

People can use various options to get in touch with the live representative of FedEx directly; some of them are:

Text
Live chat
Phone number
Email
Social networking sites


How to make a phone call to a FedEx customer service agent?

People who want to communicate directly with FedEx representatives can call them on their customer service number when a person faces a terrible experience with the delivery boy or intends to file a complaint regarding late shipping or any other problem.

You can dial this number - 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 from your mobile phone.
Once you call this number, you will listen to some auto-generated IVR options.
Then, you can touch the keys accordingly to get connected with live agents.


Does FedEx provide live chat options to the people?

Yes, FedEx has offered the live chat method through which any person can track the shipment of their product and can know the answers and solutions for any of their queries. Use the below steps to open feature:

Visit FedEx's official portal.
Then, you have to go under the "support" section.
Tap on the "contact us" button.
Click on the chat feature.

45
Forum Announcements / Como falar com a TAP por WhatsApp?
« on: 2023-05-26, 07:57:31 »
Muitos passageiros questionam-se sobre como falar com a TAP por WhatsApp? Pois a resposta é a TAP ainda não oferece atendimento ao cliente via WhatsApp, embora este sendo uma ferramenta bastante útil nos últimos dias, mas mesmo assim a companhia infelizmente não possui os seus serviços. Mas para tal o cliente poderá se comunicar com a TAP por intermédio de outros canais de comunicação disponíveis no seu site oficial tais como por exemplo:

A partir do telefone:

Tu podes contatar a TAP via chamada telefônica, a fim de se interagir com um dos departamentos de atendimento ao cliente da como falar com a TAP por WhatsApp? companhia para poder resolver os seus assuntos de acordo ao problema que estiveres a enfrentar no âmbito da sua viagem, basta chamares os seguintes terminais telefónicos abaixo:

·         0800 888 2099- Para recolher informações sobre o seu voo, para comprar uma passagem aérea, alterações e cancelamento do voo.

·         0800 727 2347- Para situação após viagem, tais como bagagem perdida ou danificada.

Suporte de e-mail:

Entre em contato com o serviço de apoio ao cliente da TAP através do seu endereço de e-mail que é o customer@tapmilesandgo.com e escreva sobre a sua situação de forma clara e objectiva para que a sua mensagem seja respondida a tempo.

A partir do chat ao vivo:

Converse com um atendente virtual do serviço de atendimento ao cliente da TAP a partir do chat ao vivo e resolva os seus problemas sem muito tempo de espera ou seja em tempo real.

O serviço de atendimento ao cliente da TAP está disponível durante 24 horas ao dia e 7 dias por semana.

Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 9

MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.031 seconds with 15 queries.

web stats analysis