Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-29, 16:11:58

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - kimkatrina

Pages: 1 [2] 3 4 ... 6
16
¿Es usted un entusiasta de los viajes y tiene una reserva de millas de viajero estándar? Si es así, estás en el lugar correcto, ya que Avianca Colombia, una de las aerolíneas líderes en América Latina, ofrece una excelente posibilidad de poner en uso las millas ganadas con tanto esfuerzo. Imagínese viajar en avión a vibrantes ciudades colombianas y exuberantes bosques tropicales, incluso pagando con sus millas. A continuación te explicamos cómo reservar un vuelo de Avianca Colombia con millas, sigue los pasos atentamente.

Verifique el saldo de millas: antes de comenzar, determine la cantidad de millas que tiene. Esto le ayudará a decidir si tiene suficiente para el vuelo y la clase de aerolínea que desea.

Explora Vuelos Disponibles: Ingresa a tu cuenta LifeMiles en el sitio web de Avianca y busca vuelos disponibles.

Seleccione vuelos: una vez que haya localizado los vuelos adecuados, elija los que se ajusten a sus planes de viaje. Asegúrese de verificar nuevamente la información del vuelo.

Elige Clase de Cabina: Avianca Colombia ofrece varias clases de cabina, desde económica hasta business. Elige el que se adapte a tus alternativas.

Proceda a la reserva: siga las actividades para finalizar su reserva y el uso de sus millas acumuladas. Durante este proceso, es posible que deba pagar impuestos y precios, que también pueden protegerse utilizando millas hasta un volumen específico.

Revisar y confirmar: antes de finalizar su reserva, evalúe el itinerario, la información del pasajero y otra información relevante. Una vez que esté satisfecho, verifique su reserva.

Por último, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Avianca Colombia si tienes algún problema durante la reserva o tienes preguntas sobre el canje de millas. Para ayuda instantánea, marca el número de Avianca teléfono Colombia y un representante te guiará a través del sistema o atenderá tus inquietudes. Reservar un vuelo de Avianca Colombia con millas puede ser una experiencia sumamente rentable, convirtiendo la aventura de tus sueños en un hecho. Entonces, elimine esos kilómetros y embárquese en un viaje inolvidable para descubrir la colorida subcultura y los impresionantes paisajes de Colombia. ¡Tu próximo viaje está a solo una llamada de distancia!

17
Sí, Turkish Airlines ofrece la función de WhatsApp a los viajeros durante los servicios de vuelo. Las vías aéreas permiten la asistencia de viaje inteligente en forma de WhatsApp en lugar del uso del número de teléfono de Turkish Airlines, y los viajeros lo utilizan para aprovechar toda la información de vuelo necesaria que puede beneficiarlos durante el viaje. Los viajeros deben tener un buen acceso a Internet y poder descargarlo sin problemas desde Google Play o App Store. Es compatible tanto con Android como con iPhone. También pueden hacer uso de las tarjetas de embarque, que se pueden utilizar durante el control de seguridad.


¿Turkey Airlines permite un formulario de contacto/comentarios?


El formulario de comentarios permite de manera efectiva a los viajeros presentar sus valiosas sugerencias sobre Turkish Airlines. Las eminentes compañías aéreas dan importancia a los comentarios de los viajeros y mejoran sus servicios de vuelo en el futuro. Si los pasajeros no pueden conectarse al Turkish Airlines Teléfono España, utilizan el formulario de contacto y siguen algunos de los pasos importantes para aprovechar el formulario de comentarios.


Los viajeros pueden visitar el sitio web estándar https://www.turkishairlines.com/en-int/index.html.

Pueden hacer clic en el Centro de ayuda en la parte superior de la barra de menú.

Los viajeros pueden hacer clic en el formulario de comentarios y completar los detalles si no lo han utilizado anteriormente.

Pueden seleccionar temas relacionados con vuelos y mencionar sus nombres, direcciones de correo electrónico y datos de contacto.

Los viajeros también pueden describir los problemas en detalle.


Estas son las principales formas que utilizan los pasajeros para conectarse con los agentes de Turkish Airlines y obtener asistencia con los servicios de vuelo. Además, todos los detalles cruciales compartidos aquí provienen de sus sitios web oficiales.

18
Latam Airlines es la aerolínea más grande con base en América Latina que opera vuelos a muchos destinos nacionales e internacionales. La aerolínea es conocida por sus servicios dedicados a sus pasajeros a bordo y antes y después del vuelo. Si usted es alguien que reservó su viaje con ellos y quiere cancelar pero le preocupa el reembolso, no necesita preocuparse, ya que Latam Airways ofrece cancelación sin problemas.

¿Cómo obtengo un reembolso de Latam por teléfono?

Latam ofrece a sus pasajeros un excelente servicio al cliente por teléfono con la ayuda de miembros del personal que son muy educados y rápidos para contestar el teléfono. Puedes llamar al número de atención al cliente de Latam teléfono España y hablar con un agente para obtener tu reembolso.

¿Cuál es la política de reembolsos de Latam Airways?

Algunas políticas de reembolso de Latam que debe considerar antes de proceder con cualquier cosa son:

Una vez que canceles con éxito tus boletos con Latam y si tus boletos son elegibles para un reembolso, debes comunicarte con la aerolínea.

Si cancela dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, es elegible para un reembolso del 100% del valor de su reserva.

En caso de una reserva realizada a través de un tercero o cualquier agencia de viajes, comuníquese con ellos para la cancelación y el reembolso.

Para la reserva realizada mediante pago en línea, puede tardar hasta 7 días hábiles en reflejarse en su cuenta y hasta 20 días para una reserva realizada en efectivo o cheque.

De acuerdo con la política de reembolso de la aerolínea, se deducirá un cargo por cancelación del valor de su reserva y se reembolsará el resto.

19
Los viajeros pueden usar el proceso en línea para hacer reservas de vuelos o pueden llamar directamente al número de Air Canada teléfono España para hacer sus reservas. Deben tratar de llamar en el horario de operación de las aerolíneas para hacer los arreglos de vuelo. Además, si tienen algún requisito especial o tienen alguna consulta, como reservas de grupo, disponibilidad de asientos o mejora de clase de viaje, pueden resolverlo discutiéndolo directamente con los representantes correspondientes. El representante de la aerolínea no solo hará los arreglos para su destino seleccionado según sus requisitos, sino que también le proporcionará más garantías de viaje e información sobre el vuelo. También puede agregar servicios adicionales pagando en línea.

20
Para conectarse con un agente en vivo, puede usar el número de Latam teléfono España, y hay muchos servicios que brinda el servicio al cliente. Algunos de los servicios se enumeran a continuación.

reserva de vuelo

Cancelación de vuelo

Reprogramación o cambio de reserva de vuelos

Vuelo retrasado o cancelado

Asistencia especial

Consultas generales.

Conclusión:

Puede usar la información anterior para conectarse rápidamente con un agente en vivo en LATAM Airlines. También puedes hacer uso de las Faqs en la página oficial.

21
Hay numerosos servicios ofrecidos por Lufthansa Airlines. Puede llamar al número de teléfono de Lufthansa en cualquier momento para obtener ayuda con lo siguiente.

Reserva/cancelación: puede reservar o cancelar fácilmente su vuelo en línea a través de su sitio web, pero si tiene problemas de confianza con los modos en línea, llame a su número de servicio al cliente para obtener la orientación adecuada.
Asistencia especial: Si es un pasajero con una enfermedad mental grave, baja movilidad o visión, o una persona de la tercera edad, puede solicitar servicios como sillas de ruedas y ayudas para la movilidad comunicándose con Lufthansa.
Mejoras de asiento: después de reservar un vuelo con Lufthansa, los pasajeros a veces necesitan mejorar sus asientos para disfrutar de un viaje cómodo y emocionante. Si está disponible, puede actualizar fácilmente sus Asientos comunicándose con su servicio al cliente.
Reembolsos: también puede solicitar un reembolso posterior a la cancelación comunicándose con sus agentes de servicio al cliente.

¿Cuáles son los horarios de Atención al Cliente en Lufthansa?

Lufthansa entiende que el Servicio al Cliente es uno de los pilares fundamentales de una aerolínea. Es por eso que brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través del número de Lufthansa teléfono España. Sin embargo, si no puede comunicarse con ellos debido al gran volumen de llamadas, puede solicitar una devolución de llamada de Lufthansa completando un formulario dedicado en su sitio web con su fecha y hora preferidas para recibir una llamada. Envíe el formulario y un ejecutivo lo llamará a la hora asignada.

22
Forum Announcements / ¿Cómo llamar a Latam desde Colombia?
« on: 2023-06-28, 18:25:21 »
Supongamos que está planeando reservar un vuelo o quiere hacer uso de diferentes servicios en Latam. En ese caso, debe estar planteando una consulta, "¿Cómo llamar a Latam desde Colombia?" para consultar sobre todos los servicios, por ejemplo, servicios de equipaje, política de reembolso fácil y otros servicios asociados. Por lo tanto, le sugerimos que revise la discusión para descubrir varias formas de contacto; echar un vistazo:

Aprende la forma de llamar a alguien en Latam.

Si desea consultar a la aerolínea sobre sus servicios, upgrades de vuelos, horarios de vuelos y otras cosas, puede marcar al número de Latam Colombia teléfono al 1 (866) 435-9526, y se le asignará un agente de la aerolínea para brindarle resoluciones Asegúrese de elegir el IVR para que pueda obtener un ejecutivo.

¿Cuáles son las ventajas de llamar a la aerolínea?

Hay numerosas ventajas que uno puede retirar comunicándose con ellos a través de una llamada telefónica, y para eso, debe leer los puntos que se mencionan a continuación:

Resoluciones instantáneas: suponga que va de un lado a otro para recopilar información; en una llamada, no se le pedirá que haga lo mismo. Obtendrás resoluciones inmediatas.

Procesos factibles: el ejecutivo de la aerolínea en una llamada lo guiará para completar cada proceso, por ejemplo, reservar, cancelar, solicitar un reembolso, etc.

Viaje sin complicaciones: puede obtener un viaje sin complicaciones una vez que esté conectado con el ejecutivo del cliente a través de una llamada telefónica.

¿El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana?

Sí, el servicio de atención al cliente de LATAM está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos en cualquier momento para resolver tu consulta.

23
Desea hacer una reclamación para su vuelo retraso o cancelado de Vueling Airlines desde España pero no tiene ninguna idea de como hacerlo? Entonces en este caso se puede usar varios canales como Vueling telefono españa. Para hacer uso de este canal se puede seguir los pasos que se indican a continuación.

En el primer lugar, marque el numero de telefono de Vueling Airlines para españa
Después de esto, selecciona la opción de reclamación  con la ayuda de IVR
Ahora hay que informar el representante para su situación

A continuación, sigue los instrucciones del ejecutivo y cumplir el proceso de reclamación
Por lo tanto, de esta manera se puede poner en contacto con alguien de Vueling para hacer la reclamación, disponible las 24 horas y 7 días de la semana. Además, se puede visitar la página web de la aerolínea para utilizar el medio en línea de hacer el reclamo.

24
Forum Announcements / Aeromexico seat selection Policy
« on: 2023-06-26, 10:55:14 »
Aeromexico can allow people to choose the seats as per their preference. But it has also some conditions which can help the people in reserving the seats. So, here is the Aeromexico seat selection Policy with this help you can easily get your desired seats. For this, you have to obey the following track that will present here. So, it will help you in resolving all the issues that you are facing while seating selection.


Aeromexico Airlines Seat selection at free of cost-

Can’t choose your seat during your reservation, the Aeromexico Airlines will provide you the seats while check-in free of cost.

Seat selection in 24 hours

Choosing the Aeromexico seats at budget free when the check-in will open.

However, if you are a member of the Aeromexico Airline, it is not necessary to pay for the seat selection.


Pay for the seat selection at Aeromexico Airlines-

Group booking or seat selection for 9+ members, you have to pay additional charges.

In addition, the airline will take extra fares when you are upgrading the seats at Aeromexico Airlines.

For selecting the seats, and upgrading the class, cabin, or ticket, the airline will take the charges for it.

Moreover, when you have done your booking with the help of travel agencies, you have to pay the fare for selecting the seats at Aeromexico Airlines.

It provide you with the seats 24 hours before departing the flight. In addition, if you forget to choose the seats,  Aeromexico will provide you the seats from 30% reserved seats free of cost.


Thus, while selecting the seats at Aeromexico, if you interact with some issues, the airline person will resolve your issues by calling and live chat support. So, a traveler will get the best services regarding this and swiftly select the seats at Aeromexico Airlines.

25
United Airlines connected major cities across the world. There are a few queries that are stopping you from booking the major airline for a luxurious flight journey. You can speak with a live representative to resolve your concerns before boarding the flight. After connecting with the airline, your reservations and refund concerns must be resolved immediately. So, How do I communicate with United Airlines? Find out the most convenient mode for you.


How do I speak to a live person at United Airlines?


If you have any doubts related to travel deals or flight services, flyers can discuss them with the airline. Dial the United Airlines phone number 1 (800) 864-8331 for help. Here is the list of issues managed by the agents are:



Baggage restrictions, check-in, and security concerns.
Services are available to the passengers on the selected fare.
Where I can find my PNR number.


You get your answer immediately after connecting with an experienced agent. There are other ways to connect with the airline.



Can I get the required support through chat assistance?



Passengers can ask for support via chat support. The help is accessible 24 hours to guide. You can easily get the instructions related to the travel packages and guide you to search for the required flight. Moreover, how to change the flight details if there is a change in your plans. Follow the steps shared below:



Visit the website of the airline.
Go to the Help page.
Scroll down to the Let’s Chat option.
Click on the chat now.


How can I mail inquiries to the United representative?



Passengers can’t send inquiries via mail, but feedback can be shared so that the flight services can be improved. Check the steps discussed below:



Go to the official website.
You need to visit the Help.
Go to the “Refunds and Customer Care.”
Select the Customer Care.
Fill out the details and submit the button.

26
Forum Announcements / Does Vueling have customer service?
« on: 2023-06-14, 13:29:55 »
Vueling has a highly experienced customer service team that provides appropriate solutions. It is an excellent flying option if you need to book low-price tickets so your expenses can be on a budget. Traveling is an expensive affair that includes ticket fares and hotel booking, food, shopping, etc., so you are advised to choose a low-cost airline that will help you maintain a balance. If you have already tried booking your ticket online and are imagining, Does Vueling have customer service? or how do I speak to an operator at Vueling? In case you have been facing any issues, then yes, Vueling Airline has customer service. you can call the customer service team and resolve all issues.

Does Vueling have an email address?

You can contact Vueling by email. Emailing is one of the oldest and most formal ways of contacting official bodies. You can submit a request/give feedback/file a complaint through email. Just write to clients@vueling.com, and the airline will reply within twenty-four hours.

27
Lufthansa Airlines tiene una ruta operativa a varios destinos nacionales e internacionales. Puedes encontrar a México como uno de ellos. Cuando ha hecho un arreglo de viaje, puede buscar una serie de servicios como tarifas bajas, asistencia especial, opciones de asientos, etc. Sin embargo, se supone que viajar en avión es uno de los viajes más caros. Pero no es más que una creencia porque existen ciertos consejos para conseguir vuelos baratos de Lufthansa a México, lo cual se ha explicado al final.

Reservas anticipadas

Siempre que puedas hacer un plan de viaje antes de la fecha de su salida, entonces puedes buscar un billete de avión barato. Ocurre porque la aerolínea emite ofertas y descuentos para llamar la atención de los consumidores, de modo que los complementos se puedan usar para tener una reserva rentable.

Evita los fines de semana

Cuando preparas un plan de viaje los fines de semana, como sábado o domingo, entonces puedes obtener una reserva más costosa porque son el período de vacaciones y las condiciones más favorables para viajar. Sin embargo, cuando elige viajar en un día de semana, como martes o miércoles, entonces podría otorgarse un boleto económico debido a sus días hábiles.

vuelo nocturno

Cuando puede viajar libremente en cualquier momento, también puede conseguir una tarifa de bajo coste. El vuelo que vuela a esta hora se conoce como vuelos de ojos rojos, y el período es entre la madrugada y la medianoche.


Por lo tanto, puede tener una respuesta para encontrar un boleto de avión barato a México. Y si tiene alguna duda, utilice el lufthansa mexico teléfono, 01 800 272 0330, y comuníquese con el servicio al cliente para obtener respuestas.

28
Delta Airlines es la aerolínea más destacada que vuela a grandes redes nacionales e internacionales en todo el mundo. Es una aerolínea heredada con sede en los Estados Unidos y tiene como objetivo proporcionar las instalaciones a un precio económico. En ocasiones pueden surgir motivos inesperados por los que el cliente empieza a buscar vuelos de última hora de Delta Airlines México. Reservar un vuelo de última hora es tan simple como el proceso de reserva anticipada. Por lo tanto, hay posibilidades de que incluso pueda tomar los asientos de vuelo en el último minuto a precios más bajos. Lea el blog completo y obtenga toda la información requerida.



¿Cuáles son los trucos y consejos avanzados para obtener ofertas de vuelos de última hora?

El cliente debe conocer los trucos de reserva de vuelos de última hora. Los puntos principales relacionados con los hacks se mencionan a continuación:

Flexibilidad de fechas y destinos: los clientes pueden reservar vuelos flexibles con Delta Airlines y modificar las fechas de viaje según las ofertas y descuentos recientes. Si mantiene las fechas de viaje flexibles y no el destino fijo, existe la posibilidad de obtener descuentos.
Habilitar el modo de alertas: Las personas también pueden activar el modo de alertas visitando el portal oficial de las aerolíneas. Así, siempre que haya modificaciones en los precios de los vuelos u otras actualizaciones, recibirás una notificación instantánea de las aerolíneas.
Vuele fuera de temporada: los viajeros también pueden optar por reservar un vuelo fuera de temporada. Porque en la temporada alta, los precios de los boletos de avión son más altos y los clientes tendrán que gastar dinero en exceso.
Mire las aplicaciones de redes sociales: para obtener las mejores ofertas de última hora, puede visitar la página de inicio oficial de Delta Airlines a través de cualquiera de las aplicaciones de redes sociales. Las personas pueden obtener más detalles sobre los servicios de las aerolíneas, ofertas de reserva de vuelos, descuentos, etc.


Las palabras finales

En caso de que el cliente tenga alguna duda al reservar los vuelos a México. Luego, deberán comunicarse al Delta Airlines México teléfono el 01-800-266-0046.

29
British Airways passengers can upgrade the cabin in existing reservations such as economy to Premium, Premium to Biz, and Biz to First. If you are looking for Can I upgrade my seat in British Airways, yes, travelers can upgrade their seat with Avios by requesting the upgrade online or by calling the Airline?

How to upgrade the British Airways Seat online?

Customers can upgrade the Economy seat to premium class before the Scheduled flight's departure or within 24 hours of booking. You can process for online check-in by following the given steps.

Go to the British Airways website.

Log in to Manage my booking under your booking details.

Enter the PNR number and surname, and click on your flight number under seating.

Kindly tap on change seats for flight and follow the instructions on the screen.

You will receive the updated itinerary on email.

How do I speak to someone at British Airways?

Suppose a traveler needs help while changing seats online through managed booking. The straightforward way is to call the British Airways phone number to speak with the customer service representative. You should follow the IVR instructions carefully; the support team will ask for the required booking details, such as the Flight number or last name on the itinerary. They will check if there are business class seats available or whether it is complete. The support team member will share the available seat options from which you must choose and proceed to confirm the upgrade by paying the difference amount via card or other online payment methods.

30
For assistance regarding anything from the airline, you can contact customer service, and they will provide you with an answer. If any question arises in your mind, like How do I get a human at American Airlines then you can call them using their phone number and speak directly with a live executive by following the below instructions:

Alternative methods to connect American Airlines

If there is any problem in connecting with customer service through the American Airlines phone number, then you can also use an alternative mode and chat with a live executive to get the solution for your query. You can chat with the airline by going through the given steps:



Get to American Airlines' official web page or the mobile app.
Choose the "Help and Support" button.
Click the "Chat Now" option from the menu.
Select any topic of your choice.
Then a live executive will get through with you.
Type your question, and customer service will assist in resolving your issue.


If you have gone through the given information, then you must have known about the ways to contact American Airlines by phone. To use the other modes to connect with customer service, you have to open their official website.

Pages: 1 [2] 3 4 ... 6

MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.038 seconds with 17 queries.

web stats analysis