Hay algunas de las políticas de los reembolsos que debe saber y seguir para procesar las cancelaciones y conseguir los reembolsos. La lista es la siguiente-
24 horas - Si ha cancelado su vuelo dentro de las 24 horas de reservación, recibirá el reembolso total.
En las clases altas - Si tiene su reservación en las clases altas como en Business/Elite o algo, entonces obtendrá el reembolso total para cancelar.
Emergencia médica - Si hay algo emergencia médica, al mostrar una prueba válida durante la cancelación, obtendrá el reembolso completo.
Cancelación por la aerolínea - Obtendrá el reembolso completo si la propia aeronave ha cancelado el vuelo por causas incontrolables.
Va a recibir el reembolso en la misma cuenta de que había comprado los billetes de vuelo.
Conclusión
Toda la información sobre los reembolsos y cómo obtenerlos se menciona brevemente en este artículo. Que esto te ayude con tus consultas al respecto y si hay algo más en lo que necesitas más ayuda, puedes visitar directamente el sitio oficial de Volaris y buscar el tema relacionado. También puede tomar la ayuda de la atención al cliente de Volaris para lo mismo...
https://www.prlog.org/13024477-cmo-solicitar-un-reembolso-de-volaris.html