Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 14:18:18

Author Topic: ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Frontier Airlines?  (Read 241 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline smartcatchess

  • Grand Master
  • ***
  • Posts: 1,996
  • Karma: +0/-0
    • View Profile

¿Estás harto ya que hiciste varios intentos de comunicarte con el representante de la frontera y cada vez que recibiste el "tono de ocupado en la línea telefónica" y presionas varias opciones una tras otra y en la última llamada telefónica debido al gran tráfico se desconecta y tus muchas preguntas quedan sin respuesta? Tengo síntomas que sugieren COVID-19 antes en el momento de la prueba previa. Entonces, ¿la aerolínea me permitirá viajar o me sugerirá tener un período de cuarentena? ¿Necesito traer un certificado médico como evidencia de una prueba rápida de antígeno (RAT) negativa? ?,Si tengo solo la primera dosis de vacunación en una serie de vacunación de dos dosis? Entonces, ¿la aerolínea suspenderá mi viaje a partir de la fecha programada? y buscando ¿Cómo comunicarme con Frontier?  así que aquí hemos proporcionado información guiada para todas las consultas de viaje.

 
Via ……  https://www.smartcatches.com/es/articulo/como-comunicarme-con-frontier-airlines

 

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo
Click Here

Page created in 0.032 seconds with 18 queries.

web stats analysis