Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-28, 23:46:32

Author Topic: Acumula información para conectar las aerolíneas Delta desde Chile  (Read 425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Viajar a un lugar seleccionado con las aerolíneas Delta siempre será una experiencia memorable ya que contará con diferentes instalaciones y servicios premium. Las aerolíneas Delta cubren varios destinos, y Chile es uno de ellos; Si desea visitar Chile, entonces puede hacer reservas con las aerolíneas Delta. Antes de reservar el vuelo, si desea alguna información relacionada con su plan de viaje, puedes solicitarla conectándose con su representante. Si no tienes información de cómo llamar a Delta desde Chile? Luego, al leer a continuación, obtendrá un conocimiento detallado.

Las formas de conectarse con Delta  Airlines desde Chile

Existen múltiples formas disponibles a través de las cuales puedes obtener asistencia con las aerolíneas Delta desde Chile, las cuales se detallan a continuación.

 
Utilizar número de contacto: Hay muchas opciones disponibles para resolver tus consultas, pero la forma más rápida es una llamada, ya través de una llamada telefónica, puedes comunicarte en cualquier momento. Para conectarse a la llamada, marque este Delta Chile Teléfono 1 (800) 221-1212 y seleccione la opción IVR según la consulta. El representante luego se conectará con usted y lo ayudará en consecuencia.

Por correo electrónico: también puede comunicarse con las aerolíneas Delta utilizando la identificación de correo electrónico y, a través de esta opción, también puede enviar sus documentos relevantes para su consulta.

 
l Abra este enlace en su enlace su dispositivo

l Después de esto, elija su tipo de identificación de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta

l Como consecuencia de esta mención, la consulta completa en el correo electrónico

l A continuación, adjunte los documentos pertinentes y envíelos.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.04 seconds with 18 queries.

web stats analysis