Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-06-16, 08:08:48

Author Topic: ¿Cómo me puedo comunicar con Turkish Airlines?  (Read 388 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dawsonalbert29

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 204
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Cómo me puedo comunicar con Turkish Airlines?
« on: 2023-01-05, 08:31:02 »
Un pasajero tiene problemas con respecto a su vuelo de conexión de las aerolíneas de Turkish. Entonces debería contactar con atención al cliente para pedir soluciones. En esta página, un viajero es capaz de ver diferentes métodos de conectar con las aerolíneas de Turkish.

Las medidas de conectar con Turkish Airlines

A través de una llamada

Puede contactar con las aerolíneas de Turkish de una manera básica de contacto, una llamada. Usted puede marcar el número de Turkish Airlines en español +34 913010807 y habla con el experto de Turkish Airlines.

Conecta por el chat

Un viajero debería utilizar el método de chat para intercambiar mensajes con aerolíneas de Turkish. Para conectar de esta manera tiene que seguir los pasos lo que está mencionada abajo.

Los pasos de chat

En primer lugar, un pasajero va al sitio web oficial de las aerolíneas de Turkish.
En la casa hogar, necesita tocar el botón de “Ponerse en contacto” en la sección de “Turkish Airlines”.
En esta sección, puede ver la opción de chatear.
Inmediatamente, una caja de chat abrirá en la esquina.
Entra su queja o pregunta en la caja de chat.
Puede recibir las soluciones de su problema en la misma caja de chat.
 
Todas las informaciones de ponerse en contacto o las respuestas de ¿Cómo me puedo comunicar con Turkish Airlines? Está disponible en la página. Si quiere contactar por otra manera entonces debería escribir su problema en una carta y enviarlo a la dirección de correo postal. La dirección de correo postal está presentada en el sitio web oficial de Turkish Airlines.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo

Page created in 0.044 seconds with 21 queries.

web stats analysis