MRatWork Forum by Mustafa Ramadhan

General Discussions => Forum Announcements => Topic started by: traveldeals on 2022-09-22, 14:50:09

Title: ¿cómo llamar a lufthansa desde colombia 24 horas
Post by: traveldeals on 2022-09-22, 14:50:09
Cuando se tiene las preguntas en relación con esta aerolínea desde Colombia entonces puede llamar al numero de telefono de servicio de atención al cliente desde diferentes medios de comunicación que esta aerolínea permite a sus pasajeros para contactarse que son mencionado abajo.

 

¿cómo llamar a lufthansa desde colombia 24 horas

Para llamar al numero de telefono de servicio de atención al cliente desde Colombia entonces pueda haz una llamada al numero de telefono es 01800-518-3344 es un número de teléfono gratuito y está disponible por 24 horas y todos los días de semana entonces leer abajo los pasos de hacer llamada.

 

Para llamar entonces marque una llamada al teléfono que está escrito arriba.
Después de hacer llamada a este número entonces se conecta con el IVR de la aerolínea.
Después de conectarse  con este IVR entonces de dice para seleccionar la lengua en que comunicarse las dudas que se tiene para la esta aerolínea desde Colombia.
Después de esto se dice para elegir la pregunta para la cual quiere asistencia desde el ejecutivo de la aerolínea desde Colombia.
Mas luego se pone en la cola en la cual puede esperar por minutos y luego se pone para comunicarse con el ejecutivo para hablar las preguntas.
Entonces si ya ha reservado los vuelos con esta aerolínea entonces comparte los detalles de las reservaciones.
 

Ahora puede conocer para el proceso de llamar al Lufthansa Colombia telefono y aparte de este medio para contacto puede conseguir los medios otros de comunicarlo mencionado abajo.

 

Chat en vivo- El icono para chat se puede obtener en la página de contacto cuando está en el sitio web.

 

Correo Electrónico- La dirección para enviar un correo puede obtenerse desde sitio web y enviar un correo por sus dudas.

 

Con todo esta información saber ¿cómo llamar a lufthansa desde colombia (https://www.flightstrade.com/es/articulo/como-llamar-a-lufthansa-desde-colombia) 24 horas y también por los otros medios de comunicación.