Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 12:36:28

Author Topic: ¿Cómo llamar a Avianca desde un celular en Colombia?  (Read 455 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Está intentando llamar a Avianca desde un celular en Colombia, pero no puede realizarlo,entonces puede ver las maneras de comunicarse con un agente de ayuda de  las aerolíneas de Avianca dadas aquí.

Las maneras de comunicarse con un experto de atención al cliente de las aerolíneas de Avianca.

 Hace una llamada

Una persona va a oír una voz automatizada de una persona de ayuda de la atención al cliente de las aerolíneas de Avianca y después de ir a conectar y comunicarse con un experto vivo de Avianca.

 Escucha y sigue el proceso de IVR desde su móvil.

El modo de chat

Chat disponible en el sitio web oficial de Avianca. Este servicio de atender la pregunta a través de chat está disponible 24 horas. De este modo solo un pasajero tiene que escribir sus preguntas acá y después de esto el experto de apoyo va a dar las respuestas de las preguntas al mismo tiempo.

El modo de correo electrónico

Enviar su duda a la dirección de correo electrónico de las aerolíneas Avianca. Esa dirección de correo electrónico está presentada en el sitio web oficial de las aerolíneas Avianca.

Si quiere más dudas o todavía no ha sabido ¿Cómo llamar a Avianca desde Colombia? Entonces, puede ir al sitio web oficial de las aerolíneas de Avianca y leer las opciones otras de comunicarse con un agente de atención al cliente de las aerolíneas de Avianca.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.053 seconds with 18 queries.

web stats analysis