Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-25, 11:41:12

Author Topic: ¿Como contactar con google españa?  (Read 686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maria711

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 56
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Como contactar con google españa?
« on: 2022-07-30, 09:51:05 »
Si te enfrentas a cualquier tipo de problema en el uso de cualquiera de los productos de Google desde España, entonces puedes obtener ayuda del servicio de atención al cliente del gigante tecnológico. Si te preguntas cómo contactar con google españa, entonces tienes muchas opciones, como por ejemplo llamarles, enviarles un correo electrónico o contactar con ellos a través de las redes sociales.

Los medios de comunicación para contactar con Google España:

Llamada telefónica: Puedes tener una conversación en directo con el representante humano de empresa a través de una llamada telefónica. Sólo tienes que tener su número de atención al cliente que está disponible en su página web de soporte. Llama y habla con un agente en vivo en pocos minutos.
 
Por correo electrónico: Puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Google. Enviar un correo electrónico es una buena opción porque a través de este medio de comunicación es fácil hacer una reclamación con toda  información que quieras compartir y a través de esto el servicio de atención al cliente responde con la información adecuada.

Redes sociales: Puedes enviar tu mensaje sobre el problema que tienes y lo que quieres decirle al servicio de atención al cliente de este gran buscador en cualquiera de las plataformas de redes sociales. Sólo tienes que seguir sus cuentas en las redes sociales y enviarles mensajes directos allí.
 
Incluso después de leer todas se enfrentan a cualquier tipo de problema, entonces usted debe leer los artículos disponibles en su página de soporte. Además, puedes llamar al número de teléfono de Google en español.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo
Click Here

Page created in 0.044 seconds with 21 queries.

web stats analysis