Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-28, 20:55:36

Author Topic: ¿Es posible que KLM cancele mi vuelo?  (Read 808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Es posible que KLM cancele mi vuelo?
« on: 2022-05-09, 11:21:28 »
Las posibilidades de cancelar el vuelo de KLM Airlines es muy raro. Esta cosa ha pasado debido a algún calamidades o alguna razón inevitable. Si su vuelo es cancelado por la aerolínea entonces puede cambiar la fecha de su reservación sin ningún coste adicional. Los pasajeros que estén dispuestos a saber qué pasa si KLM cancela mi vuelo, entonces aquí conseguirá la información que tiene que hacer en esta situación.   

 

Los pasajeros tienen la opción de reprogramar el vuelo sin pagar la tarifa de cambiar, pero son elegibles para reservar en la misma clase, si es 30 días antes o después de su fecha de salida programada. 
Si no quiere reservar el siguiente vuelo de la aerolínea, entonces puede obtener el reembolso de la aerolínea. Y para obtener el reembolso usted tiene que rellenar el formulario de reembolso que se encuentra en su sitio web. Es importante rellenar el formulario de reembolso dentro de 24 horas de cancelación.
Los pasajeros también pueden solicitar el voucher si no quieren reservar el vuelo de KLM o no quieren la compensación. Los pasajeros pueden usar el voucher para reservar el vuelo de KLM en el futuro. También puede usar el voucher para los servicios adicionales de la aerolínea.
 

Estas son las posibilidades que tiene que hacer cuando su vuelo es cancelado por KLM Airlines. Los pasajeros no tienen que pensar más en qué pasa si KLM cancela mi vuelo. Si usted enfrenta algún problema, entonces puede contactar con el ejecutivo de la aerolínea directamente por las maneras están disponibles en la página de contactar de KLM.         

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.05 seconds with 18 queries.

web stats analysis