Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-25, 02:47:05

Author Topic: ¿Cómo se puede contactar con alguien en Delta Airlines desde mexico?  (Read 1259 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Si está enfrentando algunos problemas al abordar en su vuelo de Delta o tiene alguna duda relacionada con su reservación. Entonces en este caso debe buscar las maneras de ponerse en contacto con el servicio al cliente .

Si esta en mexico y quiere comunicarse con ellos debido a cualquiera razón entonces puede marcar el Delta Airlines México teléfono y obtener asistencia inmediata de los ejecutivos. Además la aerolínea también ofrece otros medios de comunicación que se puede ver en las siguientes partes de este artículo.

Asistencia telefónica

Los pasajeros que desean obtener solución de las quejas inmediatamente pueden optar por esta opción. En orden de hacerlo se puede seguir los siguientes pasos indicados:

Marque el número mencionado en la página de contactos
Después de esto sigue los instrucciones de voz de IVR
Luego cuando se conecta con los ejecutivos
Explica toda la situación o queja a ellos y obtenga la solución.
El chat en vivo

También puede utilizar el servicio de chat en vivo para resolver sus problemas de la línea aérea. Para hacerlo solo hay que ir a la página de contactos de Delta y después de esto , seleccionar el icono de chat desde las opciones disponibles. En la siguiente pantalla el bot de soporte al cliente le dará opciones de los servicios , elige uno de estos y le mostrará todas las alternativas de los soluciones .

El correo electronico

Si usted tiene algún problema con los temas de reembolsos , cancelación o relacionado con algo que necesita los documentos entonces se puede usar la dirección de correo electrónico para redactar sus quejas.

Así que con la ayuda de los datos mencionados no le dejes con Cómo llamar a Delta Airlines desde México. Y las horas de función dependen del servicio , sin embargo las servicios de servicio al cliente para una llamada está disponible las 24 horas.

 

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix

Page created in 0.066 seconds with 19 queries.

web stats analysis