Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 06:01:56

Author Topic: ¿Cómo puedo llamar a American Airlines desde Cuba?  (Read 1091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johnwatson9650

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 343
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Cuba es un país en caribe y bermuda donde American Airlines ofrece su servicio. American Airlines es la única aerolínea que ofrece vuelos directos a Cuba. Si es un pasajero de American Airlines y quiere llamar a American Airlines desde cuba, marca el número que ofrece el servicio de atención al cliente en cuba es 0800-22737. El servicio de este número está disponible las 24 horas cada día, solo en ocasiones el número no funciona. Usted puede hablar con los agentes de la aerolínea directamente por esta línea de teléfono.

1. Solo tiene que marcar el número que mencionado arriba.
2. Usted escuchar los mandos IVR que le dirige a cómo hablar con el agente de American Airlines.
3. Usted necesita seguir los mandos y luego se dirigirá a la llamada a el agente.
4. Una vez que se pone en contacto con el representativa, con la ayuda del representativo puede resolver su problema que está enfrentando. 
 
Usted puede reservar el vuelo en American Airlines a través de hablar en el número. Es posible que usted pueda encontrar alguna oferta si llama en este número antes de reservar el vuelo. Al final de la llamada, el personal preguntará si tiene alguna queja o comentario puede compartir con él, para que pudieran mejorar los servicios. Ahora, no tiene que pensar más ¿Cómo puedo llamar a American Airlines desde Cuba?, con la ayuda de esa forma puede contactar con American Airlines desde Cuba. Hay algunas otras formas de contactar que puede encontrar en el sitio oficial.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.028 seconds with 21 queries.

web stats analysis