Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-28, 22:22:45

Author Topic: ¿Cómo puedo cambiar mi vuelo en American Airlines?  (Read 838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline travomart

  • Junior Member
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
¿Sus planes de viaje han cambiado por alguna razón? ¿Ha reservado un vuelo de American Airlines y ahora desea cambiar la fecha de su vuelo? Entonces no necesita preocuparse, ya que tenemos toda la información que necesitamos.

Política de cambio de vuelo de American Airlines

Hay todo lo que necesita saber sobre la política de cambio de vuelo de American Airlines y cómo American Airlines cambia mi vuelo:
No habrá gastos de cambio si vuela a un destino nacional. No depende de la clase de su vuelo. Ya sea la primera clase, de negocios o de economía superior, no habrá ningún cargo por cambio.
Si su nuevo vuelo es un poco caro que las tarifas de la tarifa original, entonces sólo tiene que pagar la diferencia en la cantidad.
¿Cómo cambiar de vuelo en American Airlines?

Pasos a seguir para cambiar mi vuelo en American Airlines:

Primero debe abrir el explorador web y visitar el sitio web oficial de American Airlines.
Una vez hecho esto, vaya a la opción 'Mis Viajes'.
Ahora debe introducir sus datos personales, como su nombre y apellido, seguidos del número de confirmación de reserva que le enviaron por correo American Airlines.
Ahora verá tres opciones Cambiar viaje, Cancelar viaje y Cambiar asiento.
Ahora puede seleccionar la opción de cambiar la opción de viaje y cambiar su vuelo según corresponda.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.044 seconds with 21 queries.

web stats analysis