Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-20, 16:40:39

Author Topic: Como ver mi reserva de vuelo en Latam  (Read 433 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AirTravelGuide

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 289
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como ver mi reserva de vuelo en Latam
« on: 2022-11-07, 11:44:56 »
Cada vez que haga una reserva con Latam Airlines recibirá el itinerario en su correo electrónico de registro o en un texto, si quiere encontrar su reserva entonces puede buscar en el correo electrónico. Si no lo consigue y quiere saber cómo ver mi reserva de vuelo en Latam? Entonces puede comprobarlo en línea, visitar la oficina, el aeropuerto y otros métodos para conseguirlo.

Si desea obtener su reserva en línea, puede seguir los pasos indicados a continuación,

Para empezar, tiene que abrir la página web oficial de Latam Airlines.
Puede buscar su reserva eligiendo mi viaje y elegir gestionar la reserva.
Ahora, tiene que introducir el apellido de los pasajeros y el número de referencia.
Entonces tendrá su billete en pantalla.
Esta forma es para obtener su reserva a las 24 horas, pero puede encontrarla hasta que su vuelo lo permita.

Método alternativo para conseguir sus billetes de Latam

Si no tiene los datos de su reserva, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Latam Airlines para obtener una reserva.

Tiene que llamar al servicio de atención al cliente de Latam al 1(866) 435-9526.
Puede elegir su idioma como el español o el inglés según su elección.
Después de esto, debe seguir el menú de voz IVR para hablar con los expertos.
Ahora su llamada conectará con el ejecutivo de Latam, solicitando un itinerario.
Tiene que compartir los detalles de su reserva, como el nombre, el número y otros.
Después de eso, tiene que confirmar su vuelo y recibirá un billete por correo electrónico.

Puedes contactar las 24 horas del día para que un operador de Latam te ayude a conseguir la reserva.

Conclusión

Por lo tanto tienes ¿Cómo ver mi reserva de vuelo en Latam? Puedes probar cualquiera de los métodos anteriores para conseguir tu billete, si tienes otro punto de compra entonces puedes consultar el mismo punto de reserva.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.029 seconds with 18 queries.

web stats analysis