Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-19, 18:44:33

Author Topic: Como me comunico con Star Peru  (Read 630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AirTravelGuide

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 289
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como me comunico con Star Peru
« on: 2022-09-26, 10:54:29 »
Si vives en Perú y estás pensando en planificar un viaje con la aerolínea Star Perú a tu destino favorito, desde reservar un hotel hasta planificar un itinerario o reservar un billete, preguntar por las tarifas de los billetes, los horarios de los vuelos, los horarios de facturación, qué documentos llevar, etc. Entonces esta información sobre cómo llamar a la aerolínea Star Perú es una lectura obligada. La aerolínea Star Perú ofrece todo tipo de servicios de contacto para sus viajeros. Aquí hay una lista de Cómo me comunico con Star Perú simplemente sentándose en casa en su propio tiempo conveniente:

Por número de teléfono :

El servicio de atención al cliente a través del número de teléfono es la cosa más básica disponible con cada línea aérea. Esta aerolínea también ofrece este servicio. Siga los siguientes pasos para saber Cómo me comunico con Star Perú :

Llame al desde su móvil.
Presione 0 para hablar en español.
Presione 1 para hablar en otro idioma.
Pulse 2 para el reembolso del billete.
Pulse 3 para reservar un nuevo billete.
Pulse 4 para contactar con el agente en directo.

Por correo electrónico

El correo electrónico es la mejor manera de comunicarse con los agentes de atención al cliente si no se le da bien hablar. La dirección de correo electrónico está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana en caso de que quiera ponerse en contacto con ellos en cualquier momento del día.

La siguiente dirección de correo electrónico es la que tiene que escribir sus problemas o consultas. Los representantes le responderán en un plazo de 24 horas después de haberles enviado el correo electrónico.

Por chat en vivo

Si desea hablar con ellos en el chat en vivo que necesita para visitar primero su sitio web

A continuación, haga clic en la opción Servicios que se encuentra en la esquina superior derecha nada más abrir la página web.

Cuando te desplaces hacia abajo verás una opción de "Chat en vivo".

Haz clic en ella y aparecerá un cuadro de chat en el que podrás escribir tus mensajes.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.03 seconds with 18 queries.

web stats analysis