Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-28, 16:22:37

Author Topic: Como hacer el check in en SKY Airlines  (Read 642 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AirTravelGuide

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 286
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como hacer el check in en SKY Airlines
« on: 2022-08-16, 08:29:03 »
Hace la reservación con Sky Airlines y está lista para empezar su viaje, bueno hay algo que debe hacer antes de visitar el vuelo. Los pasajeros tienen que hacer el check-in en su vuelo reservado. Sky Airlines permite a sus pasajeros hacer la facturación a través de maneras diferentes, así que los pasajeros no tienen problema en hacerlo. Los pasajeros que se pregunten ¿cómo hacer el check in en SKY Airlines? Entonces los pasajeros pueden hacer por el sitio oficial, aplicación por visitar al aeropuerto y por kiosk. Debajo puede ver en más detalles:

Hacer la facturación por el sitio oficial: si usted no quiere esperar o visitar al aeropuerto 2 o 3 horas antes de su salida pomada para hacer el check-in, entonces puede hacer la facturación por el sitio oficial de la aerolínea.
Vaya la página oficial de Sky Airlines e inicie sesión con sus credenciales.
En la página de inicio, presione en la sección de “check-in” e ingrese el código de reservación y apellido del pasajero.
Seleccione la reservación y continúe con el correo de check-in por seguir los pasos se muestra en pantalla para completar el proceso.
Si no ha dejado el asiento entonces con la ayuda del mapa de asiento seleccione el asiento.
Una vez el proceso es completado usted recibirá la tarjeta de embarque después de completar el proceso.

Hacer el check-in por visitar al aeropuerto: el pasajero también puede hacer el check-in por llenar el aeropuerto. Según la política de check-in de Sky Airlines, para vuelos nacionales los pasajeros tiene que visitar 1 hora antes de la salida y para los vuelos intencionales, visita 2 horas antes de la salida.   
Estas son las maneras de hacer la facturación en el vuelo con Sky Airlines. Ahora los pasajeros no tienen que preguntar más ¿cómo hacer el check in en SKY Airlines?, por seguí esta manera hacerlo fácilmente.

 


MRatWork Affiliates:    BIGRAF(R) Inc.    House of LMAR    EFARgrafix
Click Here

Page created in 0.06 seconds with 18 queries.

web stats analysis