Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 10:40:09

Author Topic: Como contactar al soporte de Yahoo  (Read 1165 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Quickhelp

  • Valuable Member
  • *
  • Posts: 96
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como contactar al soporte de Yahoo
« on: 2022-01-24, 12:41:37 »
Yahoo es uno de los proveedores de servicios web que ofrece sus servicios desde Estados Unidos. Proporciona muchos servicios diferentes como, portal web, motor de búsqueda de Yahoo, y muchos otros servicios relacionados.

Si usted es uno de los usuarios de yahoo que quiere saber ¿Cómo contactar al soporte de Yahoo? para ponerse en contacto con sus representantes,  a fin de resolver sus consultas en cualquier momento. Entonces, a continuación puede ver algunas maneras diferentes de comunicación como:

A través de las página de soporte

Usted puede ir al Centro de Ayuda en línea de Yahoo. Es uno de los medios populares y comunes de comunicación entre todos los usuarios de yahoo. por lo tanto, si usted necesita una ayuda inmediata, entonces este método puede ayudarle fácilmente. sólo tiene que seguir los siguientes pasos que pueden ayudarle:

1. En primer lugar, vaya al Centro de Ayuda en línea de Yahoo a través de cualquier navegador web.
2. Ahora, podrás ver una lista de sus diferentes productos, debes elegir aquel en el que necesites su ayuda.
3. Después de esto, puede ver la opción de "Contacto" que está disponible en el lado izquierdo de esta página, elija esta opción para continuar el proceso.
4. Por último, seleccione el problema que está enfrentando con su producto seleccionado. (Al igual que si usted está enfrentando algún problema con el correo de Yahoo, a continuación, después de elegir el correo verá las opciones, por ejemplo, cambiar, editar, crear o recuperar correos electrónicos perdidos o eliminados). Así que, seleccionando el que puede resolver sus problemas sin ninguna preocupación con las instrucciones de esta página.

Desde número de atención al cliente

Si utiliza los servicios de Yahoo, entonces desde su página de ayuda puede fácilmente tener la opción de estar en contacto con los ejecutivos de Yahoo. Puede tomar la ayuda de su número de servicio al cliente que está disponible aquí "800-305-7664", este número está disponible para todos los usuarios de Yahoo, en todo el mundo.

Ahora, después de utilizar los siguientes métodos ya sabe la respuesta de su pregunta ¿Cómo contactar al soporte de Yahoo? Pero si hast ahora no puede comunicar con ellos entonces usar los otros medio como:
Desde el correo electrónico
vía el chat en vivo
los artículos de la ayuda

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.037 seconds with 18 queries.

web stats analysis