MRatWork Forum by Mustafa Ramadhan

General Discussions => Forum Announcements => Topic started by: alternativenumber on 2022-03-09, 10:33:58

Title: Como cambiar un vuelo por American Airlines
Post by: alternativenumber on 2022-03-09, 10:33:58
Los pasajeros que necesitan hacer el cambio en un vuelo reservado con American Airlines entonces puede hacerlo a través de visitar su página web o también pueden tener la ayuda de su número de servicio al cliente que es “800-433-7300”. Este número de teléfono está disponible en el servicio de los pasajeros:

Primero, vaya a la página oficial de American Airlines a través de Google.
Ahora, puede obtener la opción de "Mis viajes" en su página de inicio, necesita seleccionarlo.
Después, puede introducir su código de reserva, su número y también su apellido según las indicaciones. Haga clic en "Buscar".
Luego, será llevado a una nueva página, donde verá los datos de reserva y desde allí elige la opción de cambiar.
Aparte de esto, ya sabe como cambiar mi vuelo en American Airlines (https://www.travomart.com/articulos/como-puedo-cambiar-mi-vuelo-en-american-airlines). Así que, ahora puede usar este servicio fácilmente. Pero Antes de esto, es necesario de revisar su política que está aquí para evitar los problemas:

No hay tarifas de cambio, pero su itinerario está sujeto a la diferencia de precios de las cargos y opciones.
Los pasajeros, les permiten cancelar su boleto dentro de 24 horas siguientes a la reserva. Y en este caso, recibirá un reembolso completo en un plazo de 7 días.
Al otro lado en alguna situaciones, si se pregunta qué pasa, American Airlines cambia mi vuelo (https://www.travomart.com/articulos/como-puedo-cambiar-mi-vuelo-en-american-airlines). Entonces necesita saber, en caso de que su aerolínea sufra algún retraso. Se le proporcionará algunas ventajas adicionales como, la posibilidad de cambiar su billete sin ninguna tasa y también, la posibilidad de cancelarlo, si no desea seguir viajando.