Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-29, 07:28:36

Author Topic: Como cambiar un vuelo por American Airlines  (Read 905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Online alternativenumber

  • Master
  • **
  • Posts: 676
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Como cambiar un vuelo por American Airlines
« on: 2022-03-09, 10:33:58 »
Los pasajeros que necesitan hacer el cambio en un vuelo reservado con American Airlines entonces puede hacerlo a través de visitar su página web o también pueden tener la ayuda de su número de servicio al cliente que es “800-433-7300”. Este número de teléfono está disponible en el servicio de los pasajeros:

Primero, vaya a la página oficial de American Airlines a través de Google.
Ahora, puede obtener la opción de "Mis viajes" en su página de inicio, necesita seleccionarlo.
Después, puede introducir su código de reserva, su número y también su apellido según las indicaciones. Haga clic en "Buscar".
Luego, será llevado a una nueva página, donde verá los datos de reserva y desde allí elige la opción de cambiar.
Aparte de esto, ya sabe como cambiar mi vuelo en American Airlines. Así que, ahora puede usar este servicio fácilmente. Pero Antes de esto, es necesario de revisar su política que está aquí para evitar los problemas:

No hay tarifas de cambio, pero su itinerario está sujeto a la diferencia de precios de las cargos y opciones.
Los pasajeros, les permiten cancelar su boleto dentro de 24 horas siguientes a la reserva. Y en este caso, recibirá un reembolso completo en un plazo de 7 días.
Al otro lado en alguna situaciones, si se pregunta qué pasa, American Airlines cambia mi vuelo. Entonces necesita saber, en caso de que su aerolínea sufra algún retraso. Se le proporcionará algunas ventajas adicionales como, la posibilidad de cambiar su billete sin ninguna tasa y también, la posibilidad de cancelarlo, si no desea seguir viajando.

 


Top 4 Global Search Engines:    Google    Bing    Baidu    Yahoo

Page created in 0.025 seconds with 18 queries.

web stats analysis