Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-03-28, 22:54:24

Author Topic: Como cambiar la fecha de mi vuelo de Delta Airlines  (Read 367 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AirTravelGuide

  • Senior Member
  • *
  • Posts: 286
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Delta airlines es una de las mejores aerolíneas, ofrece muchos servicios a los clientes como la reserva, la cancelación, la modificación de la reserva, la mejora, el servicio adicional y otros. Si está buscando ¿Cómo cambiar la fecha de mi vuelo de Delta Airlines? Entonces no hay necesidad de preocuparse, las aerolíneas le permiten cambiar los vuelos por llamada, en línea, correo electrónico, medios de comunicación social y otros bajo la política de cambio de vuelo.

Pasos para cambiar un vuelo de Delta por internet

Hay muchas opciones para cambiar su vuelo, pero si quiere cambiarlo usted mismo, tiene que utilizar las instrucciones que se indican a continuación.

Para empezar, tienes que abrir la página oficial de la aerolínea Delta en tu dispositivo.
A continuación, puede elegir mi viaje desde la opción de la pestaña.
Después de esto, usted tiene que buscar su vuelo por el apellido de los pasajeros y el número de reserva.
Ahora, usted necesita seleccionar su vuelo y hacer clic en el cambio de vuelo.
Luego, puede elegir un nuevo vuelo según su elección.
A continuación, tiene que pagar la diferencia de tarifa y los cambios mediante cualquier modo de pago.
Por último, su vuelo se cambiará y obtendrá una confirmación en la pantalla.
Siguiendo estos pasos puede cambiar su vuelo fácilmente en cualquier momento, pero hasta que su vuelo le permite hacer cambios. Si tiene algún problema para cambiar el vuelo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Delta llamando al 1800 123 6645 las 24 horas.

Conclusión

Por lo tanto, usted tiene la solución a su problema que era Cómo cambiar la fecha de mi vuelo de Delta Airlines Si desea obtener más opciones para hacer cambios, entonces puede ponerse en contacto con el sitio web oficial de las aerolíneas Delta directamente.
https://www.reservationsxpert.com/es/articulo/como-cambiar-un-vuelo-de-delta-airlines

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine

Page created in 0.04 seconds with 18 queries.

web stats analysis