Sponsor:

Server and Web Integrator
Link:
Kloxo-MR logo
6.5.0 or 7.0.0
Click for "How to install"
Donation/Sponsorship:
Kloxo-MR is open-source.
Donate and or Sponsorship always welcome.
Click to:
Click Here
Please login or register. 2024-04-27, 12:44:18

Author Topic: Qué pasa si pierdo mi vuelo KLM?  (Read 1288 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline traveldeals

  • Master
  • **
  • Posts: 351
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Qué pasa si pierdo mi vuelo KLM?
« on: 2022-01-29, 07:13:39 »
Si ha perdido su vuelo de KLM por alguna razón, entonces sabemos lo que está sucediendo en su mente, ¿qué le sucederá al dinero ganado que ha invertido en su plan de viaje?, ¿cómo puede recuperar su dinero? ¿o puedes conseguir otro vuelo? En primer lugar, no se preocupe estamos aquí para decirle acerca de qué pasa si pierdo mi vuelo KLM, sólo tiene que leer esto y hacer sus próximos pasos de acuerdo a condiciones similares.

En las políticas de vuelo hay dos razones para perder un vuelo,

 

Si se perdió el vuelo debido a su propia razón personal:

El procedimiento después de haber perdido su vuelo dependerá completamente del tipo de billete que haya reservado (reembolsable o no reembolsable).
Si se perdió el vuelo debido a una muerte incierta de su pariente o de un pasajero que tuvo que viajar con usted, entonces puede esperar fácilmente que un bono de viaje se acredite a su cuenta de crédito electrónico.
 

Si pierde su vuelo por culpa de la aerolínea:

Su vuelo se volverá a reservar en el siguiente vuelo posible de KLM que tenga la misma ruta que la suya pero a una hora diferente y se tendrá en cuenta que se le dará el mismo tipo de vuelo y la misma clase de cabina.
También se le proporcionará una sala de espera hasta el momento en que espere el próximo vuelo.
Si no está satisfecho con el vuelo que le proporcionarán, puede solicitar fácilmente un bono de viaje como otra opción, que puede utilizar para su futuro vuelo de KLM.
También puede solicitar un reembolso, si no pudo abordar el vuelo debido a la culpa de la aerolínea.
 

Esperamos que ahora usted sepa qué hacer si usted ha perdido su vuelo de KLM, usted puede contactar a KLM telefono España si usted desea más información o cualquier tipo de ayuda de KLM.

 


Top 10 Social Networking:    Facebook    Twitter    LinkedIn    Pinterest    Google Plus    Tumblr    Instagram    VK    Flickr    Vine
Click Here

Page created in 0.058 seconds with 19 queries.

web stats analysis